GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como dije piso de puts techo de calls veremos 

ahí van ahí van..tienen que hacer $$ si no no sirve
El Conde escribió:Con el diario de ahora si, pero lo mas probable es que termines pagando 3,25 y a las puteadas.
El esanpi quiere cerrar el gap de entrada y eso está frenando el momento de la gallega, pero nada mas que eso por ahora.
Ahí lo cerró, a ver que hace ahora
Conde ni te molestes... lo deben haber matado en CS y esta esperando para volver a entrar 

-
Julio3725 escribió:miércoles que te cobran caro las comisiones
somos 12 los que tomamos fernet

El Conde escribió:Yo no me animaría teniendo el lunes el memorial day en Usa, a ellos les gusta el mercado y la bandera firme para esas fechas.
La bandera planchadita, planchadita, planchaditaaaaa

El Conde escribió:Yo no me animaría teniendo el lunes el memorial day en Usa, a ellos les gusta el mercado y la bandera firme para esas fechas.
intra pues mascota no swing intra day
2PAC1950 escribió:me esta interesando mucho entar sell en el sp500 mucho tanto mi colo no agunata
Yo no me animaría teniendo el lunes el memorial day en Usa, a ellos les gusta el mercado y la bandera firme para esas fechas.
vendan que se hace pure...

Julio3725 escribió:Y cada ADR son 10 acciones y allá hay 40% mas de compra... adivinen para donde va...
quiero esperar alas 12 aver que onda
shoguncito escribió:depende la cantidad de lotes y la cometa...c124 vendi a 3.1 y recompre a 2.95 en 300 lotes me quedo para el fernet de la noche
miércoles que te cobran caro las comisiones

-
dale gallega dale! tercer día de coté! no saco ni para el desparacitario del perro así!
shoguncito escribió:depende la cantidad de lotes y la cometa...c124 vendi a 3.1 y recompre a 2.95 en 300 lotes me quedo para el fernet de la noche
Con el diario de ahora si, pero lo mas probable es que termines pagando 3,25 y a las puteadas.
El esanpi quiere cerrar el gap de entrada y eso está frenando el momento de la gallega, pero nada mas que eso por ahora.
me esta interesando mucho entar sell en el sp500 mucho tanto mi colo no agunata 

Julio3725 escribió:Acá te manejan con 71k el precio de allá con 219k... algo, no va...
Y cada ADR son 10 acciones y allá hay 40% mas de compra... adivinen para donde va...