TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Que paso con el volumen?
-
...
... interesante...

-
Golday escribió:Compré TRAN porque me gusta en estos predcios de soporte, para un swing hasta $44 o más. Pero no creo la compren fondos emergentes si no está en el indice. Ahora quizás traccionan a todo el merval.
Veo formacion de cajita (a lo ichi) entre 38 y 40, cuando rompa los 40 pum para arriba, por ahora tiempo de acumular.
Compré TRAN porque me gusta en estos predcios de soporte, para un swing hasta $44 o más. Pero no creo la compren fondos emergentes si no está en el indice. Ahora quizás traccionan a todo el merval. 

esta metiendo lindo volumen ultimamente... sera q la semana que viene sale para los $48.- ? 

Lanreb escribió:Buen día!!!
Por el volumen de este rato de rueda, sin duda, hay una o más operaciones fuertes,
Los fondos de emergentes están obligados a invertir en papeles argentinos a partir del miércoles 29/05 y, por lo que leí en El Cronista, no podrían invertir en cualquier acción sino que son ocho las acciones argentinas que entrarán en los ETF de emergentes y entre ellas no está TRAN.
Si no recuerdo mal, las que entraron son GGAL, FRAN, BMA, PAMP,Telecom, TGSU, YPFD, Globant o Despegar. Por favor, no tomes esta lista 100% al pie de la letra porque mi memoria puede fallar (diría Tu Sam) pero GGAL y Telecom seguro que entraron.
Justo veo que hoy en El Cronista hay otra nota al respecto: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html
Jand escribió:Q pasa hay un paquete inmenso para sacarse de encima.
Así, no va a subir.
Los fondos de frontera entregan a mansalva.
Y los fondos de emergentes aun no pueden entrar?
Buen día!!!
Por el volumen de este rato de rueda, sin duda, hay una o más operaciones fuertes,
Los fondos de emergentes están obligados a invertir en papeles argentinos a partir del miércoles 29/05 y, por lo que leí en El Cronista, no podrían invertir en cualquier acción sino que son ocho las acciones argentinas que entrarán en los ETF de emergentes y entre ellas no está TRAN.
Si no recuerdo mal, las que entraron son GGAL, FRAN, BMA, PAMP,Telecom, TGSU, YPFD, Globant o Despegar. Por favor, no tomes esta lista 100% al pie de la letra porque mi memoria puede fallar (diría Tu Sam) pero GGAL y Telecom seguro que entraron.
Q pasa hay un paquete inmenso para sacarse de encima.
Así, no va a subir.
Así, no va a subir.
-
PELADOMERVAL escribió:asi es
cobran lo mismo y cuanto mas se trasnporte mas riesgos de fallas tienen
Actualmente estan teniendo muy buenos indices de disponibilidad, y si mal no recuerdo, tuvieron premio en el balance
ademas, por un familiar, estan haciendo expansion de la red..
que empresa le estamos dejando a los chinos
-
PELADOMERVAL escribió:asi es
Buena info, gracias!
-
asi es
-
PELADOMERVAL escribió:es mas cuanto menos energia trasnporte mejor es
Eso en cuanto a los costos. Pero no estoy seguro que solo cobren por capacidad instalada
SIM0N1 escribió:Sigo solo de cerca los max de USA, la guerra comercial y contexto mundial para mantener firme capital nada más.
Mientras tanto subo todo lo q puedo en nota relacionadas al dólar para concientizar... dólar a 70 DIC
Claro, yo tampoco le tengo la fe a la pax cambiaria, pero estoy viendo donde hara piso la lechuga en este periodo de liquidación de cosecha, si llega a 44 dolarizo el otro porcentaje que no tengo en moneda dura
-
es mas cuanto menos energia trasnporte mejor es
-
PELADOMERVAL escribió:si lo lei pero no contesto,,dijo que pago transenere porque auemnto la demanda de energia
No sé que quiso decir él.
Pero el costo de transporte no lo paga prorrateado el agente (distribuidora o gran consumidor) por factor de uso de la capacidad de transporte instalada segun la demanda?