2PAC1950 escribió:mmmmmm se me esta haciendo agua la colaaaaaaa me tienta entrar short de el adr ggal dame lo que quiero bandidaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:mmmmmm se me esta haciendo agua la colaaaaaaa me tienta entrar short de el adr ggal dame lo que quiero bandidaaaaaaaaa
Julio3725 escribió:No creo que muchos vendan hoy cuando pueden vender a los fondos la semana que viene mas caro, y ojo que no se arme un short squeeze y se potencie...
shoguncito escribió:estos dias no se analiza se acompaña...nada de hacerse el heroe
El Conde escribió:Con el diario de ahora si, pero lo mas probable es que termines pagando 3,25 y a las puteadas.
El esanpi quiere cerrar el gap de entrada y eso está frenando el momento de la gallega, pero nada mas que eso por ahora.
Julio3725 escribió:miércoles que te cobran caro las comisiones
El Conde escribió:Yo no me animaría teniendo el lunes el memorial day en Usa, a ellos les gusta el mercado y la bandera firme para esas fechas.
El Conde escribió:Yo no me animaría teniendo el lunes el memorial day en Usa, a ellos les gusta el mercado y la bandera firme para esas fechas.
2PAC1950 escribió:me esta interesando mucho entar sell en el sp500 mucho tanto mi colo no agunata
Julio3725 escribió:Y cada ADR son 10 acciones y allá hay 40% mas de compra... adivinen para donde va...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1053 invitados