shoguncito escribió:depende la cantidad de lotes y la cometa...c124 vendi a 3.1 y recompre a 2.95 en 300 lotes me quedo para el fernet de la noche
miércoles que te cobran caro las comisiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:depende la cantidad de lotes y la cometa...c124 vendi a 3.1 y recompre a 2.95 en 300 lotes me quedo para el fernet de la noche
Julio3725 escribió:Acá te manejan con 71k el precio de allá con 219k... algo, no va...
El Conde escribió:No sirve el trade intra en estos momentos, si arranca se va y percha no veo que se haga, es solo pagar comisiones para encima pagar peaje, corrige pero en tiempo, la compra está ahí todo el tiempo.
shoguncito escribió:estos dias no se analiza se acompaña...nada de hacerse el heroe
Athila escribió:De acuerdo pero, también puede aparecer la venta grande...
Athila escribió:De acuerdo pero, también puede aparecer la venta grande...
Julio3725 escribió:Se desploma con compras enormes? no la veo.. en este mercado, creo que tendremos suba constante de por lo menos 5 días, esos fondos son elefantes entrando en un bazar... nadie que sepa que entra un fondo, da papeles baratos cuando saben que pueden venderle caro, las puntas se abren y se ponen ariscas cuando aparece volumen de compra... es mercado... y aca es solo anticiparse a lo que va a pasar... relax and enjoy it
Julio3725 escribió:Esta sin volumen, solo eso, van comprando despacio en la medida que baja, al menos eso se ve en las colas, ponen y ponen compras de a 200 papeles... donde aparezca la compra grande, agarrate porque serán varios que van a correrla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, napolitano, nl, pacorabit, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 897 invitados