El Conde escribió:Claro, arriba de 37, pero no podes mirar ese gráfico y decir que están distribuyendo cuando el papel viene de 73 y vale 25, este es el momento que le sacan los papeles a los que se quedaron empomados no a la inversa.
Es una lástima que se hayan quedado mirando como caía de 73 a 18, y añorar agarrar una baja de ese estilo desde esta zona a 5, pero me parece que el tren ya pasó.
Se llama el efecto "me la perdí o me la pusieron" desde que pasó lo del 2008 he leido miles de informes anunciando que venía la destrucción de Usa, desde el 2012 los analistas vernáculos como ñañu y boba lo anunciaban con bombos y platillos, hasta un "reconocido" contador de ondas decía que se hacía pelota en 2017 porque era el año fibonacci, nada de eso pasó y se perdieron el mercado alcista más grande que vio la humanidad, amen de que encima jugaron a la baja a cada momento y perdieron todo lo que tenían.
Se va a caer cuando ya nadie crea que lo va a hacer y aca ya veremos que va a pasar.
me cague de risa con "me la perdí".
Tu anlisis es lo mas sensato que he leido, el contador de ondas es Ruarte, pobre los tipos que siguen a los trovarulos, pero escribir es gratis, y aca hay unos cuantos