GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie May 24, 2019 9:46 am

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 24, 2019 8:11 am

Si seguimos quemando 10.000 palos por mes de guita prestada en octubre desaparece el BCRA, esta saliendo barato mantenerlo a $45.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-del-fmi/

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie May 24, 2019 7:21 am

El Conde escribió:Claro, arriba de 37, pero no podes mirar ese gráfico y decir que están distribuyendo cuando el papel viene de 73 y vale 25, este es el momento que le sacan los papeles a los que se quedaron empomados no a la inversa.

Es una lástima que se hayan quedado mirando como caía de 73 a 18, y añorar agarrar una baja de ese estilo desde esta zona a 5, pero me parece que el tren ya pasó.

Se llama el efecto "me la perdí o me la pusieron" desde que pasó lo del 2008 he leido miles de informes anunciando que venía la destrucción de Usa, desde el 2012 los analistas vernáculos como ñañu y boba lo anunciaban con bombos y platillos, hasta un "reconocido" contador de ondas decía que se hacía pelota en 2017 porque era el año fibonacci, nada de eso pasó y se perdieron el mercado alcista más grande que vio la humanidad, amen de que encima jugaron a la baja a cada momento y perdieron todo lo que tenían.

Se va a caer cuando ya nadie crea que lo va a hacer y aca ya veremos que va a pasar.

:respeto:
me cague de risa con "me la perdí".
Tu anlisis es lo mas sensato que he leido, el contador de ondas es Ruarte, pobre los tipos que siguen a los trovarulos, pero escribir es gratis, y aca hay unos cuantos

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 23, 2019 11:27 pm

El Conde escribió:Que haces jotamario, hablando de indicadores, ese gráfico es elocuente de la importancia de la línea 0, ya sea de cualquier indicador.
Por arriba es tendencia alcista, por debajo es bajista siempre, por arriba cada achique es compra por debajo cada rebote es venta, muy fiable.
En este momento están tratando de cruzar la línea 0 tanto el merval como la galle, en semanal lo mismo, aunque en este caso en sopes el merval ya está por encima de la misma.
Fijate el grafo semanal del mervalete, está ejecutando una oculta alcista.

Si seguimos la misma que arranca a fin de año y ejecuta este mes, para mi fué otra confirmacion y van....Con respecto al macd, y haciendo la aclaracion aunque ya lo sabes porque fuiste uno de los que me ayudó a arrancar en At, veo que la librería es variada, tema que no tengo claro por eso lo confirmo con otro si es posible. Y como decis la linea de 50 es importante y cuando la cruzan 2 mas algun cruce de ema funciona bien en algunos papeles para un swing.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 11:22 pm

elNene escribió:jaja perdon, no lo subi.. Lo tengo lleno de otras lineas y fibo que vengo siguiendo y se mezcla :lol: ..
lo hice para ver donde podria ir, porque no tenia planteada esa posibilidad..Lo dejo armado a ver como se desarrolla.. después lo emprolijo.

que es el hchi invertido ?

seeee..lo mas importante hoy es que se paro en la ema50 diaria, que antes fue resistencia y hoy actuo como soporte de titanio...en un dia medio verde se dispara

elNene

Mensajepor elNene » Jue May 23, 2019 11:20 pm

elNene escribió:jaja perdon, no lo subi.. Lo tengo lleno de otras lineas y fibo que vengo siguiendo y se mezcla :lol: ..
lo hice para ver donde podria ir, porque no tenia planteada esa posibilidad..Lo dejo armado a ver como se desarrolla.. después lo emprolijo.

No lo adjunto, me dice que esta llena la pagina ..

elNene

Mensajepor elNene » Jue May 23, 2019 11:19 pm

shoguncito escribió:demasiado rapido ni lo veo :mrgreen:

jaja perdon, no lo subi.. Lo tengo lleno de otras lineas y fibo que vengo siguiendo y se mezcla :lol: ..

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 11:11 pm

elNene escribió:Lo dibuje así rápidamente y si sale como en los libros tendria que llegar empezando la campaña a los 37 :2230: .. Obvio, hablando hipotéticamente y que se ejecute ese escenario planteado.
Me hace acordar (por el tiempo que lleva en formarse la figura) al triangulo del año pasado de agosto a diciembre..cada vez que tocaba la base , llevaba.. Rompio a fin de diciembre. A principio de febrero cerre la mejor operacion desde que opero.
Ojala se repita algo parecido..

demasiado rapido ni lo veo :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 11:11 pm

El Conde escribió:Fijate el grafo semanal del mervalete, está ejecutando una oculta alcista.

Tiene pinta de techo del canal en 40.000

elNene

Mensajepor elNene » Jue May 23, 2019 11:08 pm

El Conde escribió:Hasta ahora viene perfecta.

Lo dibuje así rápidamente y si sale como en los libros tendria que llegar empezando la campaña a los 37 :2230: .. Obvio, hablando hipotéticamente y que se ejecute ese escenario planteado.
Me hace acordar (por el tiempo que lleva en formarse la figura) al triangulo del año pasado de agosto a diciembre..cada vez que tocaba la base , llevaba.. Rompio a fin de diciembre. A principio de febrero cerre la mejor operacion desde que opero.
Ojala se repita algo parecido..

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 11:08 pm

jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/JOc3gZ1b
Siguiendo con la probabilidades y hablando en verdes que me gusta mas, puede volver a tocar la tl y salir con objetivo por los 900. Como en arte cada uno puede imaginarse algo que quizas no tiene nada que ver con lo que quizo decir el pintor. :115: Por ambos gráficos y el contexto actual es que aposté para arriba. Si sale mal lo que parecía una taza con asa o un hchi o throwback era un balde deformado.........

Que haces jotamario, hablando de indicadores, ese gráfico es elocuente de la importancia de la línea 0, ya sea de cualquier indicador.
Por arriba es tendencia alcista, por debajo es bajista siempre, por arriba cada achique es compra por debajo cada rebote es venta, muy fiable.
En este momento están tratando de cruzar la línea 0 tanto el merval como la galle, en semanal lo mismo, aunque en este caso en sopes el merval ya está por encima de la misma.
Fijate el grafo semanal del mervalete, está ejecutando una oculta alcista.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue May 23, 2019 11:07 pm

yo soy osito cariñoso...pero mañana o mas tardar la semana que viene, se vienen los 100 en chancletas para varios.

en las bases altas empezaron a comprar parva..o para futuras tapas, o para cerrar, o para posicionarse, pero la pusieron.

que lindo es no estar enchancletado :mrgreen: :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 23, 2019 11:02 pm

El Conde escribió:Si, doble piso, con volumen confirmatorio, yo se que vos tenes la visión de bobarulo y ñañuchi, pero la única verdad es la realidad, eso es un doble piso de libros, arriba de 37 va a 50 o a máximos.

Pero vayamos paso a paso, primero que nada a 27 si o si.

Imagen

https://www.tradingview.com/x/JOc3gZ1b
Siguiendo con la probabilidades y hablando en verdes que me gusta mas, puede volver a tocar la tl y salir con objetivo por los 900. Como en arte cada uno puede imaginarse algo que quizas no tiene nada que ver con lo que quizo decir el pintor. :115: Por ambos gráficos y el contexto actual es que aposté para arriba. Si sale mal lo que parecía una taza con asa o un hchi o throwback era un balde deformado.........

Todorojo

Mensajepor Todorojo » Jue May 23, 2019 10:58 pm

Todorojo escribió:Buenas noches, para mi el mercado esta pagando que Cristina si es que no se va baja del todo (todavia no se sabe), no va a ser la peor Cristina. Eso pago el mercado esta semana y también lo de emergentes sumado el dolar minimamente controlado y con contexto de afuera malo.
Para mi no dura hasta el opex. Pero los 27.50 los toca, es el techo del canal
Mañana veremos como sigue, buen vino amigo.
Saluds

Obviamente estoy comprado con estrategia.

Todorojo

Mensajepor Todorojo » Jue May 23, 2019 10:57 pm

titito escribió:.

Si si las mechas son, las mechas son. Hay que hablar con el peluquero para que le corte un poco mas.
:lol:

Mañana es viernes y de cada 4 viernes 3 es bajista.

Hay que sumar que estamos muy cerca del vencimiento, por lo tanto, los calls están super valuados. Los gordos aguantan el papel artificialmente para hacer creer a los MONITOS LOCALES que se vuela y de paso seguir enchufando calls con las dos manos, negocio redondo para lanzadores.

El sabado se larga oficialmente la formula f-f en la localidad de Merlo, habla él y ella. Además aprovechan para inaugurar el predio N.K. (amigo de Draiko).

Si fuera este domingo las elecciones, con mucho pesar digo que gana CFK (somos caníbales).

CFK, no se presenta en la audiencia del debate día lunes, por lo tanto no hay show para mirar. Todo es artificial, el otro día termino la audiencia, se retiro ella y el papel empezo a bajar.

Por último, el contexto internacional es malo.

Por todo lo expuesto mi voto es :abajo: y hasta tanto no se lime los calls miro nada más y de paso me tomo un buen vino!!!

Saludos.

Buenas noches, para mi el mercado esta pagando que Cristina si es que no se va baja del todo (todavia no se sabe), no va a ser la peor Cristina. Eso pago el mercado esta semana y también lo de emergentes sumado el dolar minimamente controlado y con contexto de afuera malo.
Para mi no dura hasta el opex. Pero los 27.50 los toca, es el techo del canal
Mañana veremos como sigue, buen vino amigo.
Saluds

Volver a “Acciones líderes”