GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jmario

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jmario » Jue May 23, 2019 11:02 pm

El Conde escribió:Si, doble piso, con volumen confirmatorio, yo se que vos tenes la visión de bobarulo y ñañuchi, pero la única verdad es la realidad, eso es un doble piso de libros, arriba de 37 va a 50 o a máximos.

Pero vayamos paso a paso, primero que nada a 27 si o si.

Imagen

https://www.tradingview.com/x/JOc3gZ1b
Siguiendo con la probabilidades y hablando en verdes que me gusta mas, puede volver a tocar la tl y salir con objetivo por los 900. Como en arte cada uno puede imaginarse algo que quizas no tiene nada que ver con lo que quizo decir el pintor. :115: Por ambos gráficos y el contexto actual es que aposté para arriba. Si sale mal lo que parecía una taza con asa o un hchi o throwback era un balde deformado.........

Todorojo

Mensajepor Todorojo » Jue May 23, 2019 10:58 pm

Todorojo escribió:Buenas noches, para mi el mercado esta pagando que Cristina si es que no se va baja del todo (todavia no se sabe), no va a ser la peor Cristina. Eso pago el mercado esta semana y también lo de emergentes sumado el dolar minimamente controlado y con contexto de afuera malo.
Para mi no dura hasta el opex. Pero los 27.50 los toca, es el techo del canal
Mañana veremos como sigue, buen vino amigo.
Saluds

Obviamente estoy comprado con estrategia.

Todorojo

Mensajepor Todorojo » Jue May 23, 2019 10:57 pm

titito escribió:.

Si si las mechas son, las mechas son. Hay que hablar con el peluquero para que le corte un poco mas.
:lol:

Mañana es viernes y de cada 4 viernes 3 es bajista.

Hay que sumar que estamos muy cerca del vencimiento, por lo tanto, los calls están super valuados. Los gordos aguantan el papel artificialmente para hacer creer a los MONITOS LOCALES que se vuela y de paso seguir enchufando calls con las dos manos, negocio redondo para lanzadores.

El sabado se larga oficialmente la formula f-f en la localidad de Merlo, habla él y ella. Además aprovechan para inaugurar el predio N.K. (amigo de Draiko).

Si fuera este domingo las elecciones, con mucho pesar digo que gana CFK (somos caníbales).

CFK, no se presenta en la audiencia del debate día lunes, por lo tanto no hay show para mirar. Todo es artificial, el otro día termino la audiencia, se retiro ella y el papel empezo a bajar.

Por último, el contexto internacional es malo.

Por todo lo expuesto mi voto es :abajo: y hasta tanto no se lime los calls miro nada más y de paso me tomo un buen vino!!!

Saludos.

Buenas noches, para mi el mercado esta pagando que Cristina si es que no se va baja del todo (todavia no se sabe), no va a ser la peor Cristina. Eso pago el mercado esta semana y también lo de emergentes sumado el dolar minimamente controlado y con contexto de afuera malo.
Para mi no dura hasta el opex. Pero los 27.50 los toca, es el techo del canal
Mañana veremos como sigue, buen vino amigo.
Saluds

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 10:39 pm

Draiko91 escribió:Yo quede comprado asique por mi que se vuele y si para eso debe ganar macri 5000 años mas que pase esto es por guita ajajaja

Nosotros vamos día a día, secuencia a secuencia, pero a veces viene bien ver el mapa y ese nos dice que de mediano plazo es recontra alcista el papel.
Tomarlo o dejarlo, yo lo tomo porque es mi mapa, pero eso no quita que hoy haya llevado unos puts de la 109 a 2 mangos, cuando vi que no quería bajo ningún concepto perder los 25,50 los largue unos mangos más arriba y adiós jugada bajista, lo que no quita que mañana o el lunes vuelva a hacerla.
Pero de fondo es para arriba, no me preguntes que va a pasar ni porque, pero eso parece indicar el mapa del tesoro :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 10:35 pm

2PAC1950 escribió:para q sea valido tiene que romper arriba mientras no es nada de nada quiero ver cuando rompa el minimo para ver donde queda el supuesto doble piso

Claro, arriba de 37, pero no podes mirar ese gráfico y decir que están distribuyendo cuando el papel viene de 73 y vale 25, este es el momento que le sacan los papeles a los que se quedaron empomados no a la inversa.

Es una lástima que se hayan quedado mirando como caía de 73 a 18, y añorar agarrar una baja de ese estilo desde esta zona a 5, pero me parece que el tren ya pasó.

Se llama el efecto "me la perdí o me la pusieron" desde que pasó lo del 2008 he leido miles de informes anunciando que venía la destrucción de Usa, desde el 2012 los analistas vernáculos como ñañu y boba lo anunciaban con bombos y platillos, hasta un "reconocido" contador de ondas decía que se hacía pelota en 2017 porque era el año fibonacci, nada de eso pasó y se perdieron el mercado alcista más grande que vio la humanidad, amen de que encima jugaron a la baja a cada momento y perdieron todo lo que tenían.

Se va a caer cuando ya nadie crea que lo va a hacer y aca ya veremos que va a pasar.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 23, 2019 10:25 pm

El Conde escribió:Gana Macri, va presa Cristina, llega la reforma laboral y jubilatoria, las materias primas recuperan valor y generan una nueva oportunidad para el país y ahí tenes esa figura ejecutada :mrgreen:

Solo tenes que tener fe, yo ya fui al futuro y te podes quedar tranquilo que sale todo bien.
Te manda saludos Madurín y el pajarillo :lol:

Yo quede comprado asique por mi que se vuele y si para eso debe ganar macri 5000 años mas que pase esto es por guita ajajaja

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 10:19 pm

El Conde escribió:Hasta ahora viene perfecta.

Imagen

para q sea valido tien ue romper arriba mientras no es nada de nada quiero ver cuando rompa el minimo para ver donde queda el supuesto doble piso

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 23, 2019 10:17 pm

Aprendiendo escribió:Eso espero y la c121 en 6$ sabes cómo pongo el camión de culata ? Hoy pagué la c121 en 4.70/60y 4.50 me las comí pero voy tranquilo

Yo las compré ayer a ese mismo precio :lol: pero cuando es alcista es alcista independientemente del dia :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 10:17 pm

Gana Macri, va presa Cristina, llega la reforma laboral y jubilatoria, las materias primas recuperan valor y generan una nueva oportunidad para el país y ahí tenes esa figura ejecutada :mrgreen:

Solo tenes que tener fe, yo ya fui al futuro y te podes quedar tranquilo que sale todo bien.
Te manda saludos Madurín y el pajarillo :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue May 23, 2019 10:16 pm

Siendo que el valor de los productos cayeron, no estuvo tan mal la balanza.

23/05/19. Intercambio comercial argentino. Cifras estimadas de abril de 2019

En abril de 2019 las exportaciones alcanzaron 5.305 millones de dólares y las importaciones, 4.174 millones de dólares. El intercambio comercial (exportaciones más importaciones) disminuyó 16,2% y alcanzó un valor de 9.479 millones de dólares. La balanza comercial registró un superávit comercial de 1.131 millones de dólares.

Las exportaciones en abril aumentaron 1,7% (90 millones de dólares) respecto a abril de 2018, debido principalmente a la suba en cantidades de 10,3%, ya que los precios cayeron 7,7%.

Las importaciones en abril descendieron 31,6% respecto a igual mes del año anterior (-1.928 millones de dólares). Los precios bajaron 3,5% y las cantidades se contrajeron 29,1%.

https://www.indec.gob.ar/nivel4_default ... _tema_3=40

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 10:13 pm

Hasta ahora viene perfecta.

Imagen
Adjuntos
tvc_756972fdf635d57d4afa2cd8908a7130.png
tvc_756972fdf635d57d4afa2cd8908a7130.png (36.3 KiB) Visto 514 veces

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 23, 2019 10:09 pm

elNene escribió:Vamos a ver... Ojala, después de que me limpiaron un par de veces trato de mantener estrategia pero en algún momento termino haciendo lo mismo: desarmar una parte y dejar fuerte para donde pienso que va.
Tenia bases bajas hasta 121...lanzada 127 y le fui poniendo tapa 130 vs 133.. Ahora que cayo cerré casi todo 127 y lleve poquito 121 hoy a 4.4..y lance puts... O sea, quede de frente para un lado. Si mañana sale mal, me di otra vez con la misma piedra..

La semana que viene estamos en MSCI :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 10:08 pm

2PAC1950 escribió:doble piso :lol: &#*

Si, doble piso, con volumen confirmatorio, yo se que vos tenes la visión de bobarulo y ñañuchi, pero la única verdad es la realidad, eso es un doble piso de libros, arriba de 37 va a 50 o a máximos.

Pero vayamos paso a paso, primero que nada a 27 si o si.

Imagen

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 10:01 pm

El Conde escribió:Tranquilo 2pac, metiste 1 post tras otro cada 30 segundos paraaaaa!

Si, va a 1 dolar, pero ahora vale 25,97, buen cierre, veremos mañana, debe ir a 27 ahí define su partido, porque si los pasa anula todas las divergencias en diario y ejecuta la semanal y no te van a dar las patas para alcanzarla, te vas a tener que comprar la tabla de marty mac fly :mrgreen:

Puede faltarle una pata bajista, pero no podes hablar de distribución cuando acaba de hacer un doble piso en 18,50 viniendo desde 73, tranquilo, no te fanatices porque aca a los fanáticos les afanan la cuenta en cuestión de días.

doble piso :lol: &#*

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 10:00 pm

https://es.tradingview.com/chart/IMV/DJHJS2tQ/ a esto mme refiero esas dos caidas fuertes que ves ahi el primer pull back lo dio en el pico que esta alado del hombro izquierdo el otro pullback es la cabeza del hch a la linea q te dije mas importante q rompio ahora los alcistas estan usando es el minimo que viene antes del hombro izquierdo y parte del minimo del hombro izquierdo u usar eso como linea y si seguis ves que el ultimo impulso del emrval ala baja parece q rompio y volvio y ya te quieren armar cone so un canal luego unieron dos puntos arriba arriba y dibujaron un canal pero si unis bien los puntos de arriba las mechas vas aver que se forma una especie de triangulo cuña bajista osea cualquier cosa pero para los alcistas todo es valido , yo lo que veo ahi es hch lo lamento pero no veo un canal veo un hch la mentira tal vez se acabe mañana o el lunes

Volver a “Acciones líderes”