El Conde escribió:Fijate el grafo semanal del mervalete, está ejecutando una oculta alcista.
Tiene pinta de techo del canal en 40.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fijate el grafo semanal del mervalete, está ejecutando una oculta alcista.
El Conde escribió:Hasta ahora viene perfecta.
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/JOc3gZ1b
Siguiendo con la probabilidades y hablando en verdes que me gusta mas, puede volver a tocar la tl y salir con objetivo por los 900. Como en arte cada uno puede imaginarse algo que quizas no tiene nada que ver con lo que quizo decir el pintor.Por ambos gráficos y el contexto actual es que aposté para arriba. Si sale mal lo que parecía una taza con asa o un hchi o throwback era un balde deformado.........
El Conde escribió:Si, doble piso, con volumen confirmatorio, yo se que vos tenes la visión de bobarulo y ñañuchi, pero la única verdad es la realidad, eso es un doble piso de libros, arriba de 37 va a 50 o a máximos.
Pero vayamos paso a paso, primero que nada a 27 si o si.
Todorojo escribió:Buenas noches, para mi el mercado esta pagando que Cristina si es que no se va baja del todo (todavia no se sabe), no va a ser la peor Cristina. Eso pago el mercado esta semana y también lo de emergentes sumado el dolar minimamente controlado y con contexto de afuera malo.
Para mi no dura hasta el opex. Pero los 27.50 los toca, es el techo del canal
Mañana veremos como sigue, buen vino amigo.
Saluds
titito escribió:.
Si si las mechas son, las mechas son. Hay que hablar con el peluquero para que le corte un poco mas.
Mañana es viernes y de cada 4 viernes 3 es bajista.
Hay que sumar que estamos muy cerca del vencimiento, por lo tanto, los calls están super valuados. Los gordos aguantan el papel artificialmente para hacer creer a los MONITOS LOCALES que se vuela y de paso seguir enchufando calls con las dos manos, negocio redondo para lanzadores.
El sabado se larga oficialmente la formula f-f en la localidad de Merlo, habla él y ella. Además aprovechan para inaugurar el predio N.K. (amigo de Draiko).
Si fuera este domingo las elecciones, con mucho pesar digo que gana CFK (somos caníbales).
CFK, no se presenta en la audiencia del debate día lunes, por lo tanto no hay show para mirar. Todo es artificial, el otro día termino la audiencia, se retiro ella y el papel empezo a bajar.
Por último, el contexto internacional es malo.
Por todo lo expuesto mi voto esy hasta tanto no se lime los calls miro nada más y de paso me tomo un buen vino!!!
Saludos.
Draiko91 escribió:Yo quede comprado asique por mi que se vuele y si para eso debe ganar macri 5000 años mas que pase esto es por guita ajajaja
2PAC1950 escribió:para q sea valido tiene que romper arriba mientras no es nada de nada quiero ver cuando rompa el minimo para ver donde queda el supuesto doble piso
El Conde escribió:Gana Macri, va presa Cristina, llega la reforma laboral y jubilatoria, las materias primas recuperan valor y generan una nueva oportunidad para el país y ahí tenes esa figura ejecutada![]()
Solo tenes que tener fe, yo ya fui al futuro y te podes quedar tranquilo que sale todo bien.
Te manda saludos Madurín y el pajarillo
El Conde escribió:Hasta ahora viene perfecta.
Aprendiendo escribió:Eso espero y la c121 en 6$ sabes cómo pongo el camión de culata ? Hoy pagué la c121 en 4.70/60y 4.50 me las comí pero voy tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, luis, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], severo, te voy dando, Traigo, Z37A y 966 invitados