GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 10:13 pm

Hasta ahora viene perfecta.

Imagen
Adjuntos
tvc_756972fdf635d57d4afa2cd8908a7130.png
tvc_756972fdf635d57d4afa2cd8908a7130.png (36.3 KiB) Visto 515 veces

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 23, 2019 10:09 pm

elNene escribió:Vamos a ver... Ojala, después de que me limpiaron un par de veces trato de mantener estrategia pero en algún momento termino haciendo lo mismo: desarmar una parte y dejar fuerte para donde pienso que va.
Tenia bases bajas hasta 121...lanzada 127 y le fui poniendo tapa 130 vs 133.. Ahora que cayo cerré casi todo 127 y lleve poquito 121 hoy a 4.4..y lance puts... O sea, quede de frente para un lado. Si mañana sale mal, me di otra vez con la misma piedra..

La semana que viene estamos en MSCI :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 10:08 pm

2PAC1950 escribió:doble piso :lol: &#*

Si, doble piso, con volumen confirmatorio, yo se que vos tenes la visión de bobarulo y ñañuchi, pero la única verdad es la realidad, eso es un doble piso de libros, arriba de 37 va a 50 o a máximos.

Pero vayamos paso a paso, primero que nada a 27 si o si.

Imagen

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 10:01 pm

El Conde escribió:Tranquilo 2pac, metiste 1 post tras otro cada 30 segundos paraaaaa!

Si, va a 1 dolar, pero ahora vale 25,97, buen cierre, veremos mañana, debe ir a 27 ahí define su partido, porque si los pasa anula todas las divergencias en diario y ejecuta la semanal y no te van a dar las patas para alcanzarla, te vas a tener que comprar la tabla de marty mac fly :mrgreen:

Puede faltarle una pata bajista, pero no podes hablar de distribución cuando acaba de hacer un doble piso en 18,50 viniendo desde 73, tranquilo, no te fanatices porque aca a los fanáticos les afanan la cuenta en cuestión de días.

doble piso :lol: &#*

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 10:00 pm

https://es.tradingview.com/chart/IMV/DJHJS2tQ/ a esto mme refiero esas dos caidas fuertes que ves ahi el primer pull back lo dio en el pico que esta alado del hombro izquierdo el otro pullback es la cabeza del hch a la linea q te dije mas importante q rompio ahora los alcistas estan usando es el minimo que viene antes del hombro izquierdo y parte del minimo del hombro izquierdo u usar eso como linea y si seguis ves que el ultimo impulso del emrval ala baja parece q rompio y volvio y ya te quieren armar cone so un canal luego unieron dos puntos arriba arriba y dibujaron un canal pero si unis bien los puntos de arriba las mechas vas aver que se forma una especie de triangulo cuña bajista osea cualquier cosa pero para los alcistas todo es valido , yo lo que veo ahi es hch lo lamento pero no veo un canal veo un hch la mentira tal vez se acabe mañana o el lunes

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 23, 2019 9:52 pm

2PAC1950 escribió:tengo dos charts de ggala dr uno que va a 3 verdes otro a 8 dodne s piso por eso digo ojoooo con eem y el sp500 eso va llevarse peusto todo argentina no merece ni estar en rango por la economia y contexto mundial merece castigo sin piedad literal

Tranquilo 2pac, metiste 1 post tras otro cada 30 segundos paraaaaa!

Si, va a 1 dolar, pero ahora vale 25,97, buen cierre, veremos mañana, debe ir a 27 ahí define su partido, porque si los pasa anula todas las divergencias en diario y ejecuta la semanal y no te van a dar las patas para alcanzarla, te vas a tener que comprar la tabla de marty mac fly :mrgreen:

Puede faltarle una pata bajista, pero no podes hablar de distribución cuando acaba de hacer un doble piso en 18,50 viniendo desde 73, tranquilo, no te fanatices porque aca a los fanáticos les afanan la cuenta en cuestión de días.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 9:52 pm

jmario escribió:Seguis flojito en lo musical :mrgreen:

https://es.tradingview.com/chart/IMV/fvLkvsU7/ era sto no el video :lol: bue esa linea q ves abajo del canl la mire bien en dias y la rompio hace banda de tiempo es mas la pullbakeo dos veces y se cayo como el gobierno mde macri el merval ahora en la caidas dejo dos puntos bueno esos dos puntos ahora los alcistas esta usando esas lineas pa dibujar un canal amorfo alcista osea les peude mas su sentimiento q la mrealidad la realidad es que la quebro hace tiempo y se movio en rango luego y te armo un hch para mi gusto que ya termino de hacer el pico del ultimo hombro

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 23, 2019 9:51 pm

jmario escribió: https://invst.ly/avekv
Tambien puede ir a los 50k. Parece que termino de ejecutar una bajista y arranco una alcista. El que acierta poniendo plata gana. Sin guita podemos hacer 10 análisis para cualquier lado y todos pueden estar bien desde lo técnico. El tema es acertar el momento y ahí el gráfico hay que acompañarlo con algo mas. No soy de los que creen que los grafos adelantan las noticias y menos a mediano que es de lo que hablamos. Aclaro que mediano aca son meses.

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

elNene

Mensajepor elNene » Jue May 23, 2019 9:49 pm

Aprendiendo escribió:Muy buenas operaciones hiciste,si mañana acompaña el contexto debería subir fuerte

Vamos a ver... Ojala, después de que me limpiaron un par de veces trato de mantener estrategia pero en algún momento termino haciendo lo mismo: desarmar una parte y dejar fuerte para donde pienso que va.
Tenia bases bajas hasta 121...lanzada 127 y le fui poniendo tapa 130 vs 133.. Ahora que cayo cerré casi todo 127 y lleve poquito 121 hoy a 4.4..y lance puts... O sea, quede de frente para un lado. Si mañana sale mal, me di otra vez con la misma piedra..

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 9:47 pm

2PAC1950 escribió:revisandola bien bien esa linea de abajo del canal q te mostre ya lo rompio me fije en dias de mas cera y la pullbakeo dos veces ahora se esta sosteniendo en una trend de cortisimo plazo pero de muy corto en dias que lo usan como pa dibujar un canl pero los mas importantes los quebro hace tiempo ya pa mi es cuestionde tiempo pa q se haga percha

repito pa mi hay un hch gigante ahota ya te termino de dibjar la punta del ultimo hombro mi voto es no positivo :abajo: veremos

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 9:43 pm

2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dEc1Z5u ... rt_radio=1 no comparto hay una trend line mas importante y que la rompio es mas ahora la esta pullbackeando si el cierre de este ems le dan pa abajo seria mmmmmmm huele a oso o toro depende del comsumidor :lol:

revisandola bien bien esa linea de abajo del canal q te mostre ya lo rompio me fije en dias de mas cera y la pullbakeo dos veces ahora se esta sosteniendo en una trend de cortisimo plazo pero de muy corto en dias que lo usan como pa dibujar un canl pero los mas importantes los quebro hace tiempo ya pa mi es cuestionde tiempo pa q se haga percha

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 9:35 pm

jmario escribió:https://invst.ly/avekv
Tambien puede ir a los 50k. Parece que termino de ejecutar una bajista y arranco una alcista. El que acierta poniendo plata gana. Sin guita podemos hacer 10 análisis para cualquier lado y todos pueden estar bien desde lo técnico. El tema es acertar el momento y ahí el gráfico hay que acompañarlo con algo mas. No soy de los que creen que los grafos adelantan las noticias y menos a mediano que es de lo que hablamos. Aclaro que mediano aca son meses.

https://www.youtube.com/watch?v=dEc1Z5u ... rt_radio=1 no comparto hay una trend line mas importante y que la rompio es mas ahora la esta pullbackeando si el cierre de este ems le dan pa abajo seria mmmmmmm huele a oso o toro depende del comsumidor :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 23, 2019 9:23 pm

2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dEc1Z5u ... rt_radio=1 en regge del marciano es muy bueno :lol: :lol:

Seguis flojito en lo musical :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 23, 2019 9:22 pm

2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/IMV/O7ICC9aH/ merval puede ir alos 13000 punos inclusive no merece argentina estar en rango va bajar brasil va bajar emergenets y que de un momento a otro es noruega sea quiense presidente va teenr un kilombo tremendo para mi estamos cerca del colapso argentino literal objetivo en el corto de ggal adr 14/12 verdes luego rebote fuerte pero falta mas castigo no veo ningun motivo pa ser optimista con argentina ni politico ni economico ni en cuanto al contexto mundial :abajo:

https://invst.ly/avekv

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue May 23, 2019 8:52 pm

https://www.youtube.com/watch?v=dEc1Z5u ... rt_radio=1 en regge del marciano es muy bueno :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”