igual ayer le meti unas lindas fichas a 38, y pensaba meterle unas mas hoy pero no se, esto es raro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Compré TRAN porque me gusta en estos predcios de soporte, para un swing hasta $44 o más. Pero no creo la compren fondos emergentes si no está en el indice. Ahora quizás traccionan a todo el merval.
Lanreb escribió:Buen día!!!
Por el volumen de este rato de rueda, sin duda, hay una o más operaciones fuertes,
Los fondos de emergentes están obligados a invertir en papeles argentinos a partir del miércoles 29/05 y, por lo que leí en El Cronista, no podrían invertir en cualquier acción sino que son ocho las acciones argentinas que entrarán en los ETF de emergentes y entre ellas no está TRAN.
Si no recuerdo mal, las que entraron son GGAL, FRAN, BMA, PAMP,Telecom, TGSU, YPFD, Globant o Despegar. Por favor, no tomes esta lista 100% al pie de la letra porque mi memoria puede fallar (diría Tu Sam) pero GGAL y Telecom seguro que entraron.
Jand escribió:Q pasa hay un paquete inmenso para sacarse de encima.
Así, no va a subir.
Los fondos de frontera entregan a mansalva.
Y los fondos de emergentes aun no pueden entrar?
PELADOMERVAL escribió:asi es
cobran lo mismo y cuanto mas se trasnporte mas riesgos de fallas tienen
PELADOMERVAL escribió:asi es
cobran lo mismo y cuanto mas se trasnporte mas riesgos de fallas tienen
PELADOMERVAL escribió:es mas cuanto menos energia trasnporte mejor es
SIM0N1 escribió:Sigo solo de cerca los max de USA, la guerra comercial y contexto mundial para mantener firme capital nada más.
Mientras tanto subo todo lo q puedo en nota relacionadas al dólar para concientizar... dólar a 70 DIC
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, Manoaccionaria, Manolito, nl, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1213 invitados