Mientras tanto subo todo lo q puedo en nota relacionadas al dólar para concientizar... dólar a 70 DIC

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:SIMON1, dejaste las lechugas y te viniste para acá o seguís en moneda dura?
P.D: gracias por los avisos de salida en PAMP contra viento y marea de los vendehumo del optimismo
PELADOMERVAL escribió:ajaj gracias
pero ya me leyo se ve que no queire
PELADOMERVAL escribió:ajaj gracias
pero ya me leyo se ve que no queire
SIM0N1 escribió:Rusell lo supo interpretar pq fue con onda... el lenguaje q no entendés pq aún gateas y en mamadera con vinagre ?
PELADOMERVAL escribió:ajaj que que
odi escribió:Sr Simon 1 , estos comentarios son los que generan un malestar en aquellos que quieren verter su opinion ; tomarlo o ignorarlo es el derecho de cada uno que participa en el vaiven accionario - No agredir , aceptar la opinion del otro , tomarla o dejarla es atributo de cada uno . Evaluar si lo comentado es ó no de buena fe esta expuesto al libre albedrío de c/u de nosotros ; con experiencia ó sin experiencia -
PELADOMERVAL escribió:no respondes russell? a mi pregunta?
PELADOMERVAL escribió:no respondes russell? a mi pregunta?
rusell007 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, napolitano, nl, pacorabit, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 906 invitados