dabalanso escribió:usd 1.100 M de superavit balanza comercial
Es una propina...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:usd 1.100 M de superavit balanza comercial
2PAC1950 escribió:pa mi esto es pa abajo esta indesiciones distribita en rangito esto termina definiendo pa abajo simple y corta
elNene escribió:Los tenes vendidos todavía? Yo recién hace un rato di algo entre 1.15 y 1.2...
Citizen escribió:muy debill,,,,asi rapido te digo que lo re pisaron al papel,,,recien quiso y le surtieron,,,y cuando rompe a la baja un soporte no mete volumen,,.,muy manipulado sin tendencia clara...
mejor ni tocarlo hasta que defina
elNene escribió:Los tenes vendidos todavía? Yo recién hace un rato di algo entre 1.15 y 1.2...
Aprendiendo escribió:Se derriten
Bati escribió:Che que catzo pasa que los puts, por lo menos los de la base 103.6Jun no tiran nada. Están al mismo precio que hoy cuando casi el papel estaba neutro. que sera ??
Bati escribió:Che que catzo pasa que los puts, por lo menos los de la base 103.6Jun no tiran nada. Están al mismo precio que hoy cuando casi el papel estaba neutro. que sera ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 575 invitados