Serrano escribió:A 25.80 para asustar un poco podria ir...............
me olvidé
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:es una bandera al alza....si la tomas de abajo del todo son 2.6 usd
Athila escribió:Otra lectura, podría ser, lanzan, lanzan y lanzan...
Draiko91 escribió:Es buena el tema es que siempre vas a comprar porque a los conejos les encanta la zanahoria![]()
Athila escribió:Otra lectura, podría ser, lanzan, lanzan y lanzan...
falute escribió:intuición al alza o la baja??
dabalanso escribió:Yo veo que en cada agachada cargan y cargan y cargan...
shoguncito escribió:mi intuicion me dice que se puede dar...pero con la intuicion no hacemos nada![]()
![]()
falute escribió:adiestramos al conejo de mi hija... si se come la zanahoria compramos y si no la come vendemos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, candado8, davinci, DiegoYSalir, EL REY, el topo, excluido, Fabian66, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, hipotecado, j3bon, ljoeo, luis, Manolito, Mazoka, Morlaco, Namber_1, napolitano, NEW TEST, PAC, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1052 invitados