GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
murio..ja
no se por EEM para mi tiene una pinta de volarse tremenda jejeje...ya esta al limite de la sobreventa por donde se mire
flight to quality

Mi perro me ladro 1 vez 

Igual.. tras que no tenemos problemas propios estos yanquis no paran de inchar las p..tas ultimamente.. momento complicado
Citizen escribió:
el primer hombro medio forzado
Están las 2 opciones arriba de la mesa, o es una fortaleza del papel notable por lo alcista que está o es un mantenimiento del mismo para darte los pelpas.
Esta situación es muy parecida a cuando debía pasar los 37,50, estuvo varias ruedas así hasta que le apagaron la luz.
Quizas esta vez sea diferente.
De cualquier manera no apostaría por ninguna, quiero ver primero si el esanpi se dirige a 2730
Esta situación es muy parecida a cuando debía pasar los 37,50, estuvo varias ruedas así hasta que le apagaron la luz.
Quizas esta vez sea diferente.
De cualquier manera no apostaría por ninguna, quiero ver primero si el esanpi se dirige a 2730
Miercoles 22/05
Me pasé a bear, como veía ayer, creo nos arrastra mal a todos los emergentes, crudo, PBR, EWZ, EEM, SPX, devaluaciones,.....no podés contra eso.
Más ruido político hasta que se tiren todas las cartas acá,....mi voto es de dudoso a negativo hasta nuevo aviso.

kechi escribió:Me sigue gustando, sólo me da miedito Trump y Chinchu que dijo a su pueblo que se prepare para lo peor.
Acá están todas a favor gracias a Crisss
Me pasé a bear, como veía ayer, creo nos arrastra mal a todos los emergentes, crudo, PBR, EWZ, EEM, SPX, devaluaciones,.....no podés contra eso.
Más ruido político hasta que se tiren todas las cartas acá,....mi voto es de dudoso a negativo hasta nuevo aviso.

El Conde escribió:Pero no querido amiguito, solo estoy mirando el gráfico, el doji de ayer más la confirmación de hoy debería venir una corrección en este papel, las div. bajistas están a la vista.
Gana Macri en primera vuelta sin despeinarse.
Puede fallar lo de ggal, lo otro no
nonono vos no sos un macrista de verdad, si serias un macrista de verdad dirias que esto vuelve a 62 porque mauri nos asegura la estabilidad progreso y ser la nueva australia
sos un golpista K
Alan123 escribió:Uf El conde bajista . Esto se va al inframundo me parece.
Mi librito dice que cuando todos la ven bajista hay que comprar

shoguncito escribió:esto termina 26.8
me gusta tu actitud toro, quiero que se monte sobre 25.8 de nuevo DMI en 5 min da bien
Draiko91 escribió:noooo el conde se volvio K anti macri osito del mercado, no lo puede creeerrrr!!! se vuelven todos peronistas
Pero no querido amiguito, solo estoy mirando el gráfico, el doji de ayer más la confirmación de hoy debería venir una corrección en este papel, las div. bajistas están a la vista.
Gana Macri en primera vuelta sin despeinarse.
Puede fallar lo de ggal, lo otro no

Uf El conde bajista . Esto se va al inframundo me parece.
-
Draiko91 escribió:ya le dije a mi perro que no joda, que si va otra vez para abajo me ladre 3 veces, si no ladra sigo
esto termina 26.8

2PAC1950 escribió:hablo de ggal
mi perro todavia no ladro 3 veces....