Draiko91 escribió:me gusta tu actitud toro, quiero que se monte sobre 25.8 de nuevo DMI en 5 min da bien
te tiro el numero exacto 26.71

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:me gusta tu actitud toro, quiero que se monte sobre 25.8 de nuevo DMI en 5 min da bien
Citizen escribió:
kechi escribió:Me sigue gustando, sólo me da miedito Trump y Chinchu que dijo a su pueblo que se prepare para lo peor.
Acá están todas a favor gracias a Crisss
El Conde escribió:Pero no querido amiguito, solo estoy mirando el gráfico, el doji de ayer más la confirmación de hoy debería venir una corrección en este papel, las div. bajistas están a la vista.
Gana Macri en primera vuelta sin despeinarse.
Puede fallar lo de ggal, lo otro no
Alan123 escribió:Uf El conde bajista . Esto se va al inframundo me parece.
shoguncito escribió:esto termina 26.8
Draiko91 escribió:noooo el conde se volvio K anti macri osito del mercado, no lo puede creeerrrr!!! se vuelven todos peronistas
Draiko91 escribió:ya le dije a mi perro que no joda, que si va otra vez para abajo me ladre 3 veces, si no ladra sigo
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 712 invitados