Serrano escribió:Bañalos entonces Julio pero avisale a draiko asi sale antes.....
ya le dije a mi perro que no joda, que si va otra vez para abajo me ladre 3 veces, si no ladra sigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Bañalos entonces Julio pero avisale a draiko asi sale antes.....
Julio3725 escribió:Pagan mas los lotes con el papel -1% que cuando estaba 1% arriba
Julio3725 escribió:Pagan mas los lotes con el papel -1% que cuando estaba 1% arriba
Draiko91 escribió:DMI en 5 min a punto de cruzar y bajando el momentum de la baja, pero todavia no cruzo y da compra, necesita mas toros y volumen. julius telefono.
Draiko91 escribió:depende el cierre y si aparece compra...
Serrano escribió:Quedas comprado para mañana?
Citizen escribió:..mira que prolijo salio todo
Draiko91 escribió:yo sigo duplique mis calls de ayer que estan en perdida pero lleve x2 en -20% con un -10% quedo bien. dale perra
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Merlin, Oximoron, Ralph Nelson, Scrat, Semrush [Bot], te voy dando y 650 invitados