Draiko91 escribió:yo sigo duplique mis calls de ayer que estan en perdida pero lleve x2 en -20% con un -10% quedo bien. dale perra
Quedas comprado para mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo sigo duplique mis calls de ayer que estan en perdida pero lleve x2 en -20% con un -10% quedo bien. dale perra
Draiko91 escribió:te felicito, seguimos mis amigos y yo sin DMI y lo vamos a seguir asi![]()
Citizen escribió:Draiko te acordas los grafos con el RSI,,y lo que dije y la zona y la resistencia y citame en 10 dias, y mercado al mango...etcetc...
decile a tus amigotes que no tienen ni perra de idea de lo que es el RSI
mira que prolijo salio todo
Serrano escribió:Lindo cuando se mueve asi. Mirad grafo 5m. cuando dieron la 127 en 1.80. Un manjar para llevar......o menos riesgoso la 118 en 5pe.
Draiko91 escribió:Ojala pero no hay compra toro furiosa por lo menos ahora para dar vuelta el DMI
Serrano escribió:Lindo cuando se mueve asi. Mirad grafo 5m. cuando dieron la 127 en 1.80. Un manjar para llevar......o menos riesgoso la 118 en 5pe.
cityfinanz escribió:son toros pobresse cae de aca chau
Draiko91 escribió:Estos toros parecen desnutridos
Aprendiendo escribió:Va queriendo volver arriba de 26
Aprendiendo escribió:Va queriendo volver arriba de 26
Alan123 escribió:Vamo lo pibe