GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Intentando el rebote, pero lanzando v103... vemos en un rato si se puede armar algo
Draiko91 escribió:ahi va mejorando, pero necesito mas toros en el adr, julius comprate unos millonsitos
Estos toros parecen desnutridos

vengo siguiendo esto si cae de aca y va pa abjo te armaron piso en puts y techo en calls si baj hasta la linea de abajo de la cuña ahi lo puts subirian y te aramon un piso y los cals un techo cuando intente uir de nuyevoi para la ultima fase de suba alos 27 onda e ahi los calls van arecuperar pero no van apsar el maximo que tocaron y los puts no van a tocar los minimos que tocaron a eso me refiero con techo de calls y piso de puts a esperar que hacen nada mas la onda e puede ser el empujon de rebotin de emrgenets si mañan la tiran o hoy aggal averga
- Adjuntos
-
- h4.png (105.24 KiB) Visto 605 veces
Draiko91 escribió:El DMI en 5 min me da mucha fuerza OSO y nada toro... si no aparece compra aca para salir aunque sea a "igualar" fuerzas, corre.
ahi va mejorando, pero necesito mas toros en el adr, julius comprate unos millonsitos

cityfinanz escribió:andaria por esa zona, mañana
El DMI en 5 min me da mucha fuerza OSO y nada toro... si no aparece compra aca para salir aunque sea a "igualar" fuerzas, corre.
-
Julio3725 escribió:Y acá ese mismo día dejo gap en 112,5
andaria por esa zona, mañana

Julio3725 escribió:24,68 hay un gap en USA... lo busca o no lo busca... he ahí la cuestión
Y acá ese mismo día dejo gap en 112,5

-
Draiko91 escribió:no me atienden el telefono![]()
ni 40 palos la local , que miseria 3 empanadas!
-
Julio3725 escribió:24,68 hay un gap en USA... lo busca o no lo busca... he ahí la cuestión
y perforando los 25,5 seguro los puede buscar y no escribo mas!

25,4
ojo aca, si perdemos 25,4 ... va a ser terrrible

paso aun no me gusta pa short no me convencio del todo la vela de h4 que no quita q no baje pero paso espero ares de 27 dolares
cityfinanz escribió:Llama a los toritos cariñosos o nos vamos a la b
no me atienden el telefono

24,68 hay un gap en USA... lo busca o no lo busca... he ahí la cuestión 

-
Draiko91 escribió:Osito cariñoso vos tambien, pero dejame que la C llegue aunque sea a 27,3 despues si un conteo bajista y que el gato macri se vaya con el dolar a 300
Llama a los toritos cariñosos o nos vamos a la b

Se vuela
(se vuela)