Pacheplus escribió:Exacto!! Se acreditaron a valor de 0.01946 USD por IOX.
Saludos.
Los que tienen el banquito rojo. Les acreditaron algo? yo sigo esperando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Exacto!! Se acreditaron a valor de 0.01946 USD por IOX.
Saludos.
eric1939 escribió:Me acreditaron 194 dólares por las 10.000 IOX que tenía. Las había mudado a la cta comitente de la caja de ahorro del Banco Provincia hace meses porque no las soportaba mas verlas todos los dias en la comitente de mi sociedad de bolsa.
Seguramente la CNV, la Caja de Valores, BYMA, el Bapro y quien mier.da sea me quieran sacar una tajada de esos pocos verdes, estoy seguro, siempre manotean aunque sean monedas.
Barisco escribió:Gente, a alguien se le acredito algo de las IOX????????????
Manolito escribió:Leosala
Cuantos iox tenías
Ahora darán otra mordida con esta miseria
leosala escribió:Ahora que leí para atrás veo que no eran dividendos, sino que es el pago de las acciones verdad? Ya me había ilusionado
vickyisb1 escribió:El de las 3 letras
vickyisb1 escribió:TODAVIA NADA!! Tengo otro broker
Barisco escribió:Gente, a alguien se le acredito algo de las IOX????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, choke, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guitarrista, Hayfuturo, J.E.D., Jand, jorgecal71, juanjo29, Kamei, kanuwanku, Leopardon, luchotango, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, qqmelo, redtoro, Scrat, seba445, sebara, Semrush [Bot], severo, Tipo Basico, trenquelauquen, WARREN CROTENG, yabran y 3718 invitados