No paran de dar estos loquitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:noooo!! me decias K a mi y ahora decis que FF aumenta votos JAJAJAJAJA, sos K vos no yo, bienvenido TODOS SOMOS PERONISTAS AUNQUE LO NEGUEMOS.
2PAC1950 escribió:si le va dar rebote alos mercados que cayeron hace poco como el brasilero no xomo esta que reboto un 43 porciento o te olvidas q eem subia y argentina se hacia pedazos no simpre la sigue
titito escribió:El papel no cae porque los grande lo sostiene, para empomar a monitos locales.
Empiezan a salir de encuestadores serio (Giacobbe) que la formula f.f aumento intension de votos.
Draiko91 escribió:tranquiladachi, la semana que viene no aparecen osos por aca
WARREN CROTENG escribió:francés marcando el camino
shoguncito escribió:eem en sobreventa diaria...y con divergecias alcistasparadito sobre la ema100 mensual
shoguncito escribió:eem en sobreventa diaria...y con divergecias alcistasparadito sobre la ema100 mensual
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 377 invitados