Serrano escribió:Si perforan los 26 los lanzadores bañan y aguanta los 26 los lanzadores dan , solo ganan los comprados si rebota. El time decay se va acelerando......
Los lotes son una papa caliente a esta altura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Si perforan los 26 los lanzadores bañan y aguanta los 26 los lanzadores dan , solo ganan los comprados si rebota. El time decay se va acelerando......
Julio3725 escribió:Mira, que me parece bastante barata... en caso que se dispare arriba de 120, tiene muchísimo potencial
shoguncito escribió:entre en la 124 no me gusta mucho peeeero bue
Julio3725 escribió:Yo no... lleve algo mas a precios cuidados...
shoguncito escribió:bue le erre al vizcachazo no compre....la pmdre
shoguncito escribió:algunos lotes en la 121 veremos
2PAC1950 escribió:como si los fondos harian intra day intra day haria si operaria directo del adr ahora en opcines lo mejor es es el swing el intra day es complicado ams aun si tenes la local que esta influeciada por tc ya vas a entender a lo q me refiero aqui los broker y todo el sistema te alienta al scalpin porque les genera comisiones y es muy dificil ser rentable con scalpin a ellos no les interesa le intersa que vos les des comisiones el que hace swing opera cada tanto e intenta agarra movimientos de la accion de 20 /40 porciento de movimiento ininterrumpido al broker no le favorece esta operatoria le generas pocas comisones ya veras de lo q te hablo
2PAC1950 escribió:es mas yo lo critique y se lo digo en sus instagran y youtube a ramiro el del torito que vende humo atrae gente con humo te vende que la bolsa es facil que lo mejor es comprar a largo plazo si pero hay que saber comprar no comprar por comprar el mercado esta diseñado para que pierdas dinero pero el te lo vende como algo facil cosa que no loes es mas dice que con 1000 peso podes comenzar a operar osea 1000 daleeeeee alienta q lo metas en fondos de inversión claro ello sese llevan su comision o compres acciones la realidad es que si no tenes 100000 como minimo no podes ver ganancias decentes, es decir te venden humo para que abras cuenta diciendote q es facil mira como la bolsa le gana a la inflacion bla bla bla para que les generes comisiones de eso viven los brokers de las comisiones ademas sus cursos de at de los brokers son malisismo te venden que con eso ya poder operar osea wtfbue fijense bien nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 251 invitados