El Castigador escribió:Los lotes a yer no bajaban con papel 26,1..hoy en 26,15 estaban mas baratos...dejaaaaaa
Y pero eso es obvio pa , 0.5 centavos de dif y tenés cada vez menos días para el vencimiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Los lotes a yer no bajaban con papel 26,1..hoy en 26,15 estaban mas baratos...dejaaaaaa
2PAC1950 escribió:como si los fondos harian intra day intra day haria si operaria directo del adr ahora en opcines lo mejor es es el swing el intra day es complicado ams aun si tenes la local que esta influeciada por tc ya vas a entender a lo q me refiero aqui los broker y todo el sistema te alienta al scalpin porque les genera comisiones y es muy dificil ser rentable con scalpin a ellos no les interesa le intersa que vos les des comisiones el que hace swing opera cada tanto e intenta agarra movimientos de la accion de 20 /40 porciento de movimiento ininterrumpido al broker no le favorece esta operatoria le generas pocas comisones ya veras de lo q te hablo
marto escribió:igual mas alla de la joda, no opero long Argentina, estoy aprovechando velas y hago intra nomas... de ahi a pretender descifrar que se va a 8, 10 o 12 .... pero si, como posible, todo es posible
marto escribió:igual mas alla de la joda, no opero long Argentina, estoy aprovechando velas y hago intra nomas... de ahi a pretender descifrar que se va a 8, 10 o 12 .... pero si, como posible, todo es posible
2PAC1950 escribió:no pero veo un iman a esos precios se dirige ahi con sus serruchos al alza comodebe ser tro lo ve a 2 dolares yo no lo veo asi 8 es zopna de acumulacion para long de varios años
Draiko91 escribió:seguis cargando???
marto escribió:Tro-va-to, Alias Bigo-te, sos vos?
2PAC1950 escribió:el adr tien para bajar aun un 72 porciento noes negocio aun
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 309 invitados