2PAC1950 escribió:se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
ositooooo!!! apenas se acomodo SPX EEM OIL y esto se vaya a usd 30 comienza el 1 2 3 4 5 bajista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
marto escribió:distribuir es el proceso que le sigue a la acumulacion en precios bajos y posterior explosion hacia arriba.... Pero a su vez sugeris que tiene como destino 27..
2PAC1950 escribió:el area de 27 es un iman pa esta cosa no van aparara hasta ahi mientras siguen distribuyendo ya veran de lo que hablo
Julio3725 escribió:Haaaarrrmooosoooo
fernando9248 escribió:Le meten presión al resorte. En algun momento se van a cansar de tirar empanadas.
fernando9248 escribió:A mi me parece que Argentina esta contra la tendencia mundial. En algún momento de tanto chocar a contramano con los autos de frente el resorte cede.
Es mi punto de vista. Veremos. Saludos
Draiko91 escribió:tas contra tendencia, apenas se alinee el mundo este se vuela. sigo cargando calls si me das en 20% te agradezco
shoguncito escribió:un ratito nomas.....tampoco soy taaaaan bolu.....
Draiko91 escribió:tas contra tendencia, apenas se alinee el mundo este se vuela. sigo cargando calls si me das en 20% te agradezco
El Castigador escribió:Argentina es la nueva Suiza...banca todo la galle..no importan dolar,bonos,riesgo pais o merrcados de referencia