GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya quiero ver sus caras de terror cuando rompan minimo y anulen su supuesto doble piso 

2PAC1950 escribió:se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
*, sos vos?
el adr tien para bajar aun un 72 porciento noes negocio aun
Draiko91 escribió:nop es onda C clara en el merval... quedan miles de puntos mas al alza todavia
Si la miras en diario tiene cuerda.. esta golpeando contra los 26 hace días sin caer, seria un ni.. pero le juego a lo mismo que vos, se acomoda afuera y rompe con fuerza.. De conteos no entiendo mucho, hasta donde te daría la C ? Yo viendo el gráfico, si rompe y mantiene en 27 sale como piña..
Macro ya corto la m200... Esperemos que esta la siga
2PAC1950 escribió:se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
ositooooo!!! apenas se acomodo SPX EEM OIL y esto se vaya a usd 30 comienza el 1 2 3 4 5 bajista
marto escribió:distribuir es el proceso que le sigue a la acumulacion en precios bajos y posterior explosion hacia arriba.... Pero a su vez sugeris que tiene como destino 27..
se en 14/12 dolares van a comprar no ahora vana comenzar a comprar
le van a seguir dando manija hasta los 120
-
Muy peligroso y ambiguo... ni abajo de 26... ni arriba de 26,50.... la nada misma, ganan los agentes...
devolvi 118 en 6,40... me quedo 121 a ver pero cada vez menos fe, y cada vez mas viernes
veo..
devolvi 118 en 6,40... me quedo 121 a ver pero cada vez menos fe, y cada vez mas viernes

2PAC1950 escribió:el area de 27 es un iman pa esta cosa no van aparara hasta ahi mientras siguen distribuyendo ya veran de lo que hablo
distribuir es el proceso que le sigue a la acumulacion en precios bajos y posterior explosion hacia arriba.... Pero a su vez sugeris que tiene como destino 27..
Julio3725 escribió:Haaaarrrmooosoooo
seguis cargando???
-
fernando9248 escribió:Le meten presión al resorte. En algun momento se van a cansar de tirar empanadas.
Por lo que se ve parece va a 32 adr
Haaaarrrmooosoooo 

fernando9248 escribió:A mi me parece que Argentina esta contra la tendencia mundial. En algún momento de tanto chocar a contramano con los autos de frente el resorte cede.
Es mi punto de vista. Veremos. Saludos
nop es onda C clara en el merval... quedan miles de puntos mas al alza todavia
el area de 27 es un iman pa esta cosa no van aparara hasta ahi mientras siguen distribuyendo ya veran de lo que hablo 

-
Draiko91 escribió:tas contra tendencia, apenas se alinee el mundo este se vuela. sigo cargando calls si me das en 20% te agradezco
A mi me parece que Argentina esta contra la tendencia mundial. En algún momento de tanto chocar a contramano con los autos de frente el resorte cede.
Es mi punto de vista. Veremos. Saludos