Julio3725 escribió:Ahora los quieren recomprar en 4,6
le lleve 50 tendria que haberle llevado 150 jajaja, pasa que el contexto no me gusta para apalancarme MUCHO MAS, el PETROLEO no para de caer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ahora los quieren recomprar en 4,6
Draiko91 escribió:recien pusieron a la venta en la 121 a 4.3 como 500 lotes, se los llevaron todes-
neofito escribió:Hasta ayer creo que tenía objetivo algo de 27.40 algo así![]()
Draiko91 escribió:recien pusieron a la venta en la 121 a 4.3 como 500 lotes, se los llevaron todes-
Julio3725 escribió:Cuando no va para donde uno quiere es un mercado que distribuye o acumula... seguí nomas con el CS![]()
Ahhh me olvidaba... no bajo, no? entonces subió!, te paso mi CBU?
cityfinanz escribió:si perfora 26 una masacre en call, no pagan ni 112.Aguanta hoy
2PAC1950 escribió:siguen distribuiyendo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 341 invitados