shoguncito escribió:la espero en 26.5 si rompe compro...sino, vendo
no creo que rompa, es mas creo que va a estar -2 -3 en un rato, por el contexto pero eso me demuestra fortaleza... repito deberia estar -10% posta si seria bear.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:la espero en 26.5 si rompe compro...sino, vendo
Draiko91 escribió:no vayas contra tendencia, aunque baje 2% ahora.... deberia estar -15%
shoguncito escribió:hermosa para venderse hasta los calzones
neofito escribió:Have no idea how the markets work![]()
Julio3725 escribió:Si es que recorta... no se... a lo mejor abre neutra y se vuela... puede pasar cualquier cosa, pero lo que si es seguro que cualquier agache es para recomprar lo vendido y cargar las alforjas porque se viene la semana del Strong Buy
ROJO-DE-AMERICA escribió:26.... dejame vende rlos puts y llevar abajo del cierre de ayer..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, davinci, El AGUILA, el topo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, juanjo29, magnus, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 674 invitados