Draiko91 escribió:tengo fe en argy... de MENOS a MAS sin dudas, aparecera compra ahora con el rojo furioso, los gordos cargaran la nave duro
si es asi yo cargo tambien la otra semana tiene que dar algun fruto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:tengo fe en argy... de MENOS a MAS sin dudas, aparecera compra ahora con el rojo furioso, los gordos cargaran la nave duro
cityfinanz escribió:Y no sabemos por que ayer fue muy de indecision la velita le sueltan la manito y agarrala
mañana esto puede seguir.Los chinitos enojados y el pato donald tambien
Draiko91 escribió:va a empezar todo rojo violento, el tema es si hay BUY in the deep de gordos o no.... si hay eso tranquilidad, si no hay compra corre
ljoeo escribió:por que no a la Nena Bullrich, para combatir la inseguridad provincial desde la gobernación?
shoguncito escribió:en 2015 iba maru y se cagaron de risa.......en 2017 bullrich.....lo pueden mandar a ritondo trankilamente
cityfinanz escribió:si aguanta los 25,5 se pone linda, el tema es que esta muy feo todo
pitiuso escribió:Y EN PROV QUIEN VA ?
cityfinanz escribió:si aguanta los 25,5 se pone linda, el tema es que esta muy feo todo
Draiko91 escribió:Bueno en 15 minutos abrimos -4% o algo asi, si en las primeras 2 horas no hay BUY in the deep atentos mis toritos para rajar.... si hay buy in the deep traquilidad y a aguantar