Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Y si...te Leo y se me pone la piel de gallina...pero ya es tarde para vender...que vas a hacer?? Comprar verdes??
Omega escribió:Mucho mejor que ir a una asamblea donde hay 200 personas hablando a la vez
MALICHA escribió:Sabes una cosa citizen si Noel realmente lee el foro que lea esto...q se vaya a la pmqlrcp podo
Son años de manipulación y eso a mí me agota. Más sabiendo q está guita la ponía en otro lado y hacia fortuna.
Citizen escribió:Noel me leyó a mi no se si recuerdan cuando compare a dapsa con Gulf...
Noel lee el foro....y me leyó a mi...lo desafíe...
Me alegra dejar mi huella en el holding...y todo da honorem...no tengo problema en que me contacte y ofrecer la tormenta de ideas que tengo...
A malicha le digo que no venda....se vende en máximos no en mínimos...abrazo
Ramona1984 escribió:Muy buena la imagen nueva de DAPSA, me encanta el logo.
MALICHA escribió:Estás en pe**!! Yo ni loco sigo invirtiendo en esta, de a poco me las voy tomando. Es una tortuga pisada por algunos pícaros. Ya me hincho las pelotas.
(Siempre con respeto lo q te digo)
CMM escribió:Grandes números, por bolsa Come vale:
1500 millones de acciones x 2,91/46 = 95 millones de dólares
Para reírse si no fuera que es para llorar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, DiegoYSalir, Einlazer84, el topo, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, netcigos, nl, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Ra2015, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titán2 y 558 invitados