COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si. Tienen razón. Ojalá sea así.
Viruela escribió:A ver..... acá estamos todos de acuerdo en que lo mejor de COME es su participación en n CGC y el viejo la quiere vender?

-
Viruela escribió:A ver..... acá estamos todos de acuerdo en que lo mejor de COME es su participación en n CGC y el viejo la quiere vender?
Ojo que el dolape por esa participacion puede sacar 300 palos. COME no controla la caja, tiene la guita enterrada ahi. Aparte es un negocio regulado y en este pais hoy esta todo joya pero mañana ganan los K y te hacen pelota... Si la vende hay que ver a que precio y que hacen con la tarasca, me gusta la idea.
Si la vende a 500 palos verdes, que es 5 veces lo que COME vale por bolsa, no me quejaría
Si la vende al precio de lo que solo cuesta la participación indirecta en TGN, ahi es para matarlo
A ver..... acá estamos todos de acuerdo en que lo mejor de COME es su participación en n CGC y el viejo la quiere vender? 

el pelpa escribió:los que cobran dividendos van a comprar mas acciones
Estás en pe**!! Yo ni loco sigo invirtiendo en esta, de a poco me las voy tomando. Es una tortuga pisada por algunos pícaros. Ya me hincho las pelotas.
(Siempre con respeto lo q te digo)
Ramona1984 escribió:El pelado esta contestando preguntas por tuiter! Es el 1!
Mucho mejor que ir a una asamblea donde hay 200 personas hablando a la vez

-
Omega escribió:
El pelado esta contestando preguntas por tuiter! Es el 1!

Entiendo que se vende CGC nomás...
Citizen escribió:Pobre gente
Maestro porque en vez de delirar, no aportas algo de tu conocimiento? Ya que todos sabemos que sos muy buen analista.
Que estas viendo que estamos todos empernados?

Pobre gente
Pinche555 escribió:Que pasa el 24???
los que cobran dividendos van a comprar mas acciones

el pelpa escribió:el 24 sale como piña, que no cunda el panico
Que pasa el 24???
Ugi escribió:cual es el piso?
el 24 sale como piña, que no cunda el panico