odi escribió:Sr Simon 1 , estos comentarios son los que generan un malestar en aquellos que quieren verter su opinion ; tomarlo o ignorarlo es el derecho de cada uno que participa en el vaiven accionario - No agredir , aceptar la opinion del otro , tomarla o dejarla es atributo de cada uno . Evaluar si lo comentado es ó no de buena fe esta expuesto al libre albedrío de c/u de nosotros ; con experiencia ó sin experiencia -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo es esperar,,,,solo eso,,,,cuando se puede se compra mas nominales.
Simon querido compañero aun hay gente que esta esperando los famosos $100 de pampa hace ya 2 años.
Yo mejor me llamaria a silencio,,,,sabes que te quiero,,,pero ese es tu karma ...como es el de einlan cuando no compro en el 2015 a 1,5 o 2 ceco y se perdio entre subas y bajas casi un 1000% de ganancias y todo eso por cabezota.
Subite al tren mira que es como el tren japones,,,una vez que cerro la puerta,,,ya no te podes subir,,te quedas afuera.