Aqui hay que esperar creo que 50 dias para el dividendo que decis y luego la fecha que se decida en asamblea o sea para agosto recien estaria el dividendo,un monton de tiempo.

Llegas tarde con las noticias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:Se hunde mola despues de semejante subida y ahora como dicen hay que esperar 50 dias para que anuncien el dichoso dividendo es mucho tiempo,ya la noticia paso y se aprovecho.
Volvere dentro de 50 dias igual ya me habia retirado de aqui en plena suba.
rusell007 escribió:Lo de semino lo anuncie el miercoles ferp,,,,,me leistes ???.
Yo ya venia comprando desde el lunes y anuncie el miercoles ya que si lo decia antes no habria podido pagar un buen valor de ingreso.
bueno que tengas buen dia.
rusell007 escribió:NO DESAYUNE Y QUERES QUE ESCRIBA CORRECTAMENTE![]()
OK OK NO ES AHI,,,,,ES HAY UNO SOLO....Y STAND BY ES CORRECTO NO SE QUE TE ENSEÑARON EN LA PRIMARIA,,,,SI LA PASASTES POR SUPUESTO O POR AHI MAMA LE REGALO UNA MANZANA A LA PROFE Y TE DEJARON PASAR DE GRADO![]()
STAND BY:
Fuentes externas (inglés)
Fuentes externas (español)
EJEMPLO:
En otros casos sin duda quebraron y cerraron sus puertas, y finalmente otras tantas están en stand by esperando nuevamente acceso al financiamiento .
Lo que dije fue que a ese chico lo tengo en espera o stand by![]()
Aparte ni se para que me gasto contestandote si sos como dicen en la jerga un cero a la izquierda.
Quien te conoce????![]()
Pero bueno ya lo escribi asi que lo envio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados