rocon escribió:Por que?
Tendría que acompañar la suba del sector bancario. Soy optimista con respecto al merval. Igualmente a Supv la espero cerca de 15 dls para vender que no será en el corto plazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Por que?
relampago escribió:target 7,70
gina escribió:espero la bajen a la zona de compra +/- 5 dls...
ardilla1 escribió:le cuesta 6.40. la ultimas vez también llego hasta x ahí. bue compre algo mas. espero q sea una tomas nomas de la suba de ayer.
rocon escribió:Estoy convencido, esta es la segunda peor basofia y mi deseo inconsciente de quebrar financieramente puede conformarse con eso. Si vuelve a 5, cosa que descuento con todo el quilombo electoral en puerta, le voy entrando de a poco. Bah, no hay otra forma de entrar (o de salir) que de a poco![]()
Igual si sigo con esta racha me voy a tener que ir dedicando a otra cosa![]()
gina escribió:que banco de merda...ta fundi..
juaaaaa
les dije alrededor de 5 dls es.strong buy a full
gina escribió:que banco de merda...ta fundi..
juaaaaa
les dije alrededor de 5 dls es.strong buy a full
elpipa escribió:El camino es hacia![]()
No hay q dejarse robar los papeles.
Harry Forever escribió:A mi Ameritrade me paga una semana mas tarde que los que cobran los dividendos en pesos en Argentina. Calculo que para el viernes depositan, no se el que operas tu.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, PELADOMERVAL, quique43, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 493 invitados