El mercado interpreta ahora que MORI es más empresa que SEMI? Yo creo que no, aún no.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Tenés razón Micro, ya estamos acostumbrados... Pero creo que esta vez la van a dejar correr más... Una consulta a ver si alguien me orienta un poco. Alguien sabe donde puedo ver el histórico de SEMI en los 90? A cuánto cotizaba en el 1 a 1?
AM1973 escribió:Tenés razón Micro, ya estamos acostumbrados... Pero creo que esta vez la van a dejar correr más... Una consulta a ver si alguien me orienta un poco. Alguien sabe donde puedo ver el histórico de SEMI en los 90? A cuánto cotizaba en el 1 a 1?
Covenant escribió:Se quedó sin nasta a media rueda..
Microsules Bernabo escribió:Ramona, las podías vender un toque mejor
Ramona1984 escribió:Mmm lo pensé tantas ruedas eso y después siempre me empomó... Pasa de operar el volumen de hoy a 20.000 papeles sin aviso, muy traicionera. Una pena porque la empresa es muy interesante.
Microsules Bernabo escribió:![]()
![]()
Yo que usted me quedaba unos días más...
Ramona1984 escribió:POR FIN ME PUDE IR!!! Gracias MORI por arrastrar esta cadorna!! La veo regalada pero entre la mala fama de los Semino y el poco volumen puede estar años sin valer lo que corresponde... Ahora LONG MORI!
Microsules Bernabo escribió:Hasta 3,50 no frene, cochero![]()
Me alegro por ustedes, yo me fui hace rato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados