bolsita1 escribió:lo normal para una bolsa emergente es un yiel de 5% , está está en el doble, o sea su precio de equilibrio estaría en $850
p erez hijo , dijo que la quiere transformar en una empresa líder a nivel mundial en su rubro.
que pare de comprar ferraris y en 2 meses lo logra
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te quiero bolsita y lo sabes aunque me comentaron que has dicho cosas sobre mi que me convierto en otros,,,,,vos sabes de que hablo,,,,y te comento que no tengo el tiempo y no lo necesito,,,,,estoy muy ocupado constantemente.
Russel ahi uno solo.
Lo que si el que me traiciona como fue hace un tiempo lesson que me hizo perder casi 400 lucas ,,,,,a el por ahora lo tengo en standby.
Ahora dejando eso de lado ya vez que no me enojo contigo,,,,,es mas lo olvido,,,,los $850 es ficcion por ahora.
No tires cualquier cosa por favor,,,,,no seas como simon en pampa ,,,,,,,ayer dije el valor de mola para el dividendo,,,,el que lo supo leer entre lineas lo felicito.
Un abrazo viejo y te sigo queriendo igual,,,digas lo que digas sobre mi.
Y recorda siempre VIVAN LOS CROTOS de la bolsa,,,,vos sabes de que hablo,,,,,no te olvides nunca de ellos.
Disfrutemos este dia de hermoso sol.