MOLA Molinos Agro

Panel general
ferp

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor ferp » Vie May 24, 2019 12:27 pm

rusell007 escribió:Lo de semino lo anuncie el miercoles ferp,,,,,me leistes ???.
Yo ya venia comprando desde el lunes y anuncie el miercoles ya que si lo decia antes no habria podido pagar un buen valor de ingreso.
bueno que tengas buen dia.

Dale, gracias!
Hasta dónde la ves a semi: $5???
Gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 24, 2019 11:54 am

Lo de semino lo anuncie el miercoles ferp,,,,,me leistes ???.
Yo ya venia comprando desde el lunes y anuncie el miercoles ya que si lo decia antes no habria podido pagar un buen valor de ingreso.
bueno que tengas buen dia.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 24, 2019 11:52 am

asi aprovechas la subida aqui,,,sali,,,calculo habras comprado semino el otro dia no???? sos medio lenteja mi amigo

un abrazo.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 24, 2019 11:51 am

[quote="ferp"]

sali-

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 22, 2019 4:34 pm

lo lei de casualidad joya,gracias. :D

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 22, 2019 4:20 pm

BUENO YA LO PUEDO DECIR .
COMPRE SEMINO O SEMI .
ESTOY DESDE EL LUNES COMPRANDO,,,LO ADELANTE CREO EL MARTES Y POR AHI ALGUIEN SE DIO CUENTA CUANDO TIRE LA PISTA-
CUANDO DIJE QUE SEMI ES MAS QUE MORI- :100:
ESTA 10 PASOS MAS ADELANTE EN EXPORTACION QUE MORI,LA CUAL MORIXE ESTA RECIEN COMENZANDO A EXPORTAR ALGO AL SUR DE BRASIL.
SEMINO VENDE MAS POR TONELADA QUE MORIXE APROXIMADAMENTE UN 60% MAS-

POR ESO INGRESE EN SEMINO. :100:
Adjuntos
SEMINO.png
SEMINO.png (6.88 KiB) Visto 1762 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 22, 2019 2:06 pm

La verdad es que ayer entré aquí por seguirlo a rusell, sin saber siquiera que diferenciaba a MOLA de MOLI ...y ni me pregunten qué es MOLA5. Pero además de tener el anuncio del resultado anual y la propuesta de distribución de dividendos como incentivo de corto plazo, estuve leyendo y comprendí que MOLA pertenece a un sector de la industria con un presente muy bueno y un futuro que se vislumbra brillante.

En MOLA se conjugan las virtudes del sector mas competitivo de la economía como es el caso del agro, sumándole a ello el agregado de valor a la producción primaria y el inmenso mercado de la exportación para colocar sus productos.

Ayer pensaba hacer un trade de pocos días pero hoy me estoy entusiasmando con mantener la posición por mucho mas tiempo.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 22, 2019 2:04 pm

rusell007 escribió:NO DESAYUNE Y QUERES QUE ESCRIBA CORRECTAMENTE :lol:
OK OK NO ES AHI,,,,,ES HAY UNO SOLO....Y STAND BY ES CORRECTO NO SE QUE TE ENSEÑARON EN LA PRIMARIA,,,,SI LA PASASTES POR SUPUESTO O POR AHI MAMA LE REGALO UNA MANZANA A LA PROFE Y TE DEJARON PASAR DE GRADO :115:

STAND BY:

Fuentes externas (inglés)
Fuentes externas (español)
EJEMPLO:
En otros casos sin duda quebraron y cerraron sus puertas, y finalmente otras tantas están en stand by esperando nuevamente acceso al financiamiento .

Lo que dije fue que a ese chico lo tengo en espera o stand by :100:
Aparte ni se para que me gasto contestandote si sos como dicen en la jerga un cero a la izquierda.
Quien te conoce???? :lol:
Pero bueno ya lo escribi asi que lo envio.

Rusell HAY uno solo.. con eso ya me alcanza. Baja un poco bastante el ego. No te da el cuero papá

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 22, 2019 1:20 pm

NO DESAYUNE Y QUERES QUE ESCRIBA CORRECTAMENTE :lol:
OK OK NO ES AHI,,,,,ES HAY UNO SOLO....Y STAND BY ES CORRECTO NO SE QUE TE ENSEÑARON EN LA PRIMARIA,,,,SI LA PASASTES POR SUPUESTO O POR AHI MAMA LE REGALO UNA MANZANA A LA PROFE Y TE DEJARON PASAR DE GRADO :115:

STAND BY:

Fuentes externas (inglés)
Fuentes externas (español)
EJEMPLO:
En otros casos sin duda quebraron y cerraron sus puertas, y finalmente otras tantas están en stand by esperando nuevamente acceso al financiamiento .

Lo que dije fue que a ese chico lo tengo en espera o stand by :100:
Aparte ni se para que me gasto contestandote si sos como dicen en la jerga un cero a la izquierda.
Quien te conoce???? :lol:
Pero bueno ya lo escribi asi que lo envio.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 22, 2019 1:03 pm

bueno ya comienzan a aparecer los idiotasssss de siempre que como no pudieron ganar algo solo saben insultar al otro.
yo leo muy bien lo que escribio y le agradesco tambienrusel por lo que gane ayer y hoy temprano.
No necesito que escriba como un profesor de lengua solo necesito de los buenos aciertos que tiene con eso me basta.
aparte ya todos lo conocemos como escribe con sus mil comas y en colorado o verde o azul en mayuscula.
ayer alguien le pidio que vuelva a escribir en rojo ya que desde su celular no lo podia leer y aparte era su sello escribir en colorado en rava.

que escriba como quiera mientras yogane dinero es lo unico que me importa.
segui su consejo rusel que brindo hace un rato soy uno de los cientos que lo siguen y estoy seguro que la gente de rava esta atenta cuando usted escribe algo.
Como gfb ,molder,flaviorso,odi,alexis,vincenzo,lesson y muchos mas le agradesco por el ultimo mes con ceco,boldt,mola y seguro ya tendra preparado el proximo que ojala lo pueda compartir con todos.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié May 22, 2019 12:20 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te quiero bolsita y lo sabes aunque me comentaron que has dicho cosas sobre mi que me convierto en otros,,,,,vos sabes de que hablo,,,,y te comento que no tengo el tiempo y no lo necesito,,,,,estoy muy ocupado constantemente.
Russel ahi uno solo.
Lo que si el que me traiciona como fue hace un tiempo lesson que me hizo perder casi 400 lucas ,,,,,a el por ahora lo tengo en standby.
Ahora dejando eso de lado ya vez que no me enojo contigo,,,,,es mas lo olvido,,,,los $850 es ficcion por ahora.
No tires cualquier cosa por favor,,,,,no seas como simon en pampa ,,,,,,,ayer dije el valor de mola para el dividendo,,,,el que lo supo leer entre lineas lo felicito.
Un abrazo viejo y te sigo queriendo igual,,,digas lo que digas sobre mi.
Y recorda siempre VIVAN LOS CROTOS de la bolsa,,,,vos sabes de que hablo,,,,,no te olvides nunca de ellos.
Disfrutemos este dia de hermoso sol. :100:

Aprendé a escribir primero ( viendo que haces un mix de lenguas, comenzar con nuestro idioma y después en inglés).. caradura. Es leerte para odiarte.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 22, 2019 12:03 pm

bolsita1 escribió:lo normal para una bolsa emergente es un yiel de 5% , está está en el doble, o sea su precio de equilibrio estaría en $850
p erez hijo , dijo que la quiere transformar en una empresa líder a nivel mundial en su rubro.
que pare de comprar ferraris y en 2 meses lo logra

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo te quiero bolsita y lo sabes aunque me comentaron que has dicho cosas sobre mi que me convierto en otros,,,,,vos sabes de que hablo,,,,y te comento que no tengo el tiempo y no lo necesito,,,,,estoy muy ocupado constantemente.
Russel ahi uno solo.
Lo que si el que me traiciona como fue hace un tiempo lesson que me hizo perder casi 400 lucas ,,,,,a el por ahora lo tengo en standby.
Ahora dejando eso de lado ya vez que no me enojo contigo,,,,,es mas lo olvido,,,,los $850 es ficcion por ahora.
No tires cualquier cosa por favor,,,,,no seas como simon en pampa ,,,,,,,ayer dije el valor de mola para el dividendo,,,,el que lo supo leer entre lineas lo felicito.
Un abrazo viejo y te sigo queriendo igual,,,digas lo que digas sobre mi.
Y recorda siempre VIVAN LOS CROTOS de la bolsa,,,,vos sabes de que hablo,,,,,no te olvides nunca de ellos.
Disfrutemos este dia de hermoso sol. :100:

Gfb

Mensajepor Gfb » Mié May 22, 2019 11:57 am

Gracias por sus consejos Russell !!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 22, 2019 11:51 am

Gfb escribió:Buen día Russell, a pesar de ser nuevo miembro del foro, lo he seguido bastante y he leido sus buenos comentarios. Me interesaria una opinion suya respecto a Comercial del Plata y Supervielle, ya que he invertido unos pesitos en ellas, gracias!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comercial por ahora la dejaria tranquila no me gusta el valor para ingresar,yo no pagaria jamas $3.
Supervielle es un banco loquito,cuando la ves cerca de 5 compra,,,cuando la ves cerca de 6 vende.
El valor de 5 y 6 pasalo vos al valor local y ahi te das cuenta. :100:
Bueno me voy a desayunar que con todo esto aun no lo he hecho.
Disculpen que me retire por un rato.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 22, 2019 11:44 am

Yo agradesco,,,,,,pero lo que les quise decir es que no pierdan la alegria ok.
Desde ahora es decision de cada uno hacer lo que le parece mas correcto.
No quiero que mañana me esten putean..ok
Lo logico es vender una parte y retirar ganancias y dejar un resto para los dias de asamblea y fecha definitiva del pago.
Ahi tendran otra suba muy buena y cuando se aproxime a la fecha de pago ni te digo.
Asi pueden dormir tranquilos y siguen con otras acciones.
Dormir intranquilo lleva a tener una relacion de pareja mala,,,,eviten eso.
No le lleven su preocupacion a su señora e hijos.
Con una pequeña parte de las ganancias hagan un buen asado este fin de semana con provoleta incluida y le regalan un lindo perfume a su señora o novia,,,,esa es la mejor forma de festejar una buena ganancia y tener el corazon contento.
Nada sube hasta el cielo ok.
Tranquilos,,un abrazo para todos,,y festejen con una buena sonrisa.

Volver a “Acciones general”