elpipa escribió:El camino es hacia![]()
No hay q dejarse robar los papeles.
que banco de merda...ta fundi..
juaaaaa
les dije alrededor de 5 dls es.strong buy a full
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:A mi Ameritrade me paga una semana mas tarde que los que cobran los dividendos en pesos en Argentina. Calculo que para el viernes depositan, no se el que operas tu.
elpipa escribió:Uno puede inferir viendo el volumen y como se esta moviendo pero asegurarlo es imposible.
Se están defendiendo los shorteados, pero por mas q ganen la batalla hoy, la guerra no.
green arrow escribió:Esta cerrado el short del que venis hablando?
cactusero escribió:Gracias
Que raro que no me ingresó todavia
Guille04 escribió:Si, pago hace 1 semana, a mi ya me ingresaron, pero tengo de la local
cactusero escribió:Buen día
Está pago dividendos en estos días?
Yo tengo adr y no me entró nada en la cuenta
Harry Forever escribió:Me dijeron que el ritual para entrar en la pandilla es que te hacen jugar al arroz con leche. Y a vos te toca llevar el arroz....
rocon escribió:Si, voy a ver como arranca en un rato.. si siguen shorteando y aca sigue la fiesta, me uno de vuelta a la banda de Patricio![]()
Harry Forever escribió:Tesla es un misterio... SUPV no.
Solo tenes que ser amigo de Patricio y su pandilla....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Carlos86, Chumbi, come60, delbarrio, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, elushi, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Matu84, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 548 invitados