Wan Chan Kein escribió:a que precio es la opción de compra? por cuanto % de mori?
creo que es por el 70%
y también creo que ya le prestó 15 palos USD, supongo que serán deducidos de la compra algún día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió:a que precio es la opción de compra? por cuanto % de mori?
CMM escribió:MORI = 3.09 . Le vamos a tener que pedir al pelado que POR FAVOR nos las venda !!!!!!!!!!,
danielsam escribió:Consulta las bases se modifican ?
danielsam escribió:Consulta las bases se modifican ?
DireStraits escribió:Al inicio o al cierre de la rueda???
Wan Chan Kein escribió:recuerden que hoy es Ex-cupón de 0.10. precio cierre 2.95
Citizen escribió:Me alegro conde que te haya servido...para mi morixe sigue....son esas subas que decís "ya subió mucho"....pero sigue....
El Conde escribió:Yo lleve 50k papeles en 1,74 de Morixe, por un mensaje tuyo que subías a cuanto cotizaba, te debo una porque ni la seguía
Citizen escribió:Son los mismos de siempre hablando las mismas b....ces...parece joda...
Si...subió morixe....come no va a subir
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, daimio, Dantef2, el topo, excluido, Ezex, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, iceman, jose enrique, Kamei, litoac, luis, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Peitrick, Pirujo, Rodion, seba445, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 609 invitados