danielsam escribió:Consulta las bases se modifican ?
Todas, y ojo al parche con los calculos, porque las opciones todavia no están actualizadas.

Igual, si pagan para arriba como pasó con galicia, no me enojo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DireStraits escribió:Al inicio o al cierre de la rueda???
Wan Chan Kein escribió:recuerden que hoy es Ex-cupón de 0.10. precio cierre 2.95
Citizen escribió:Me alegro conde que te haya servido...para mi morixe sigue....son esas subas que decís "ya subió mucho"....pero sigue....
El Conde escribió:Yo lleve 50k papeles en 1,74 de Morixe, por un mensaje tuyo que subías a cuanto cotizaba, te debo una porque ni la seguía
Citizen escribió:Son los mismos de siempre hablando las mismas b....ces...parece joda...
Si...subió morixe....come no va a subir
MALICHA escribió:... tenga en cuenta además que, el día 22/05/2019 verá una baja en el precio (al comenzar la rueda) proporcional al dividendo que estará recibiendo.
RAIDER ON THE STORM escribió:NACHITO no es mas el CEO...
MALICHA escribió:Esto ya me tiene re podrido. Cobro los dividendos y veo si sube un poco y me las pico
Es una cosa de locos como la pisan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, come60, dewis2024, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, enzocaporal, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, j5orge, Kamei, Morlaco, nl, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 507 invitados