COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MORI = 3.09 . Le vamos a tener que pedir al pelado que POR FAVOR nos las venda !!!!!!!!!!, 

danielsam escribió:Consulta las bases se modifican ?
Todas, y ojo al parche con los calculos, porque las opciones todavia no están actualizadas.

Igual, si pagan para arriba como pasó con galicia, no me enojo.

-
danielsam escribió:Consulta las bases se modifican ?
si, pero mañana porque son 24hs, y la plaza normal 48hs
Consulta las bases se modifican ?
-
DireStraits escribió:Al inicio o al cierre de la rueda???
Al inicio. PRecio de ayer 2.95
-
si, el cierre de ayer 3.05 pasa a ser 2.95 hoy como referencia.
-
Wan Chan Kein escribió:recuerden que hoy es Ex-cupón de 0.10. precio cierre 2.95
Al inicio o al cierre de la rueda???
-
recuerden que hoy es Ex-cupón de 0.10. precio cierre 2.95
LA COMETA no es para cualquiera , LA COMETA es para lo que tienen muchas batallas y le gusta la guerra , No se gana en la primera vuelta ni en la segunda ni en la tercera hay que tener mucha paciencia hasta buscarle la vuelta. La victoria viene sola con insistencia , revancha y mucha inteligencia , jajajajajajaaja sino la compraste y acumulaste te quedaste afuera , las cantidades ya no son mas de ofertas págalas y veras la locura que va ser en esta BOLSA ARGENTA. LA COMETA y EL PELADO formaran una gran orquesta , el publico sentado aplaudirá sin ninguna ofensa , se viene lo que muchos decían esto es una basura , esta vaciada , quebrada , esta muerta jajajajajajaja.

Citizen escribió:Me alegro conde que te haya servido...para mi morixe sigue....son esas subas que decís "ya subió mucho"....pero sigue....
Creo que lo comenté aca cuando metió la harina en precios cuidados, ibas al mercado y eran todas mori, y valía 1 mango y pico, tampoco creo que vaya a perdida, lloran pero a 25 mangos el kilo de harina no creo que pierdan plata, pero lo importante es el posicionamiento de la marca, ahora la conocen todes.
El Conde escribió:Yo lleve 50k papeles en 1,74 de Morixe, por un mensaje tuyo que subías a cuanto cotizaba, te debo una porque ni la seguía
Me alegro conde que te haya servido...para mi morixe sigue....son esas subas que decís "ya subió mucho"....pero sigue....

Citizen escribió:Son los mismos de siempre hablando las mismas b....ces...parece joda...
Si...subió morixe....come no va a subir
Yo lleve 50k papeles en 1,74 de Morixe, por un mensaje tuyo que subías a cuanto cotizaba, te debo una porque ni la seguía

Son los mismos de siempre hablando las mismas b....ces...parece joda...
MALICHA escribió:... tenga en cuenta además que, el día 22/05/2019 verá una baja en el precio (al comenzar la rueda) proporcional al dividendo que estará recibiendo.
Y otra baja más de los que compraron en piso; o sea, a preparar las balas para cuando baje 0,80...
Esto se pone bueno!!!

Efectivamente, pero fijate quien firma las notas como PRESIDENTE de Sociedad Comercial del Plata
Nachito
Nachito
RAIDER ON THE STORM escribió:NACHITO no es mas el CEO...