rusell007 escribió:Es un hecho amigo ya esta,,,,aparte los tiempos se acortan este año unos 25 dias mas o menos.
Desde que sale el balance y el dividendo o sea el monto para eso,,, que este año es INCREIBLE.
Acordate lo que fue el año pasado en el cual tambien estuve,,,y ni se compara con estos casi $47.
Pero lo mas importante es lo que subio la accion hasta el cobro 100%,,,acordate.
Estimado coincido.
Respecto a lo otro, yo tengo sed de revancha. El año pasado no entre ya que no entendía como seguían pagando luego de que en un par de ruedas se comió el dividendo anunciado. Me perdi una suba superior al 100% ya que paso de 135 $ a más de 300$ en pocos meses.
Cuando decantó toda la suba, a finales del año pasado empecé a estudiar la empresa y a comprar en el rango de los 210$. Luego no entendí como empezó a caer desde los 270 $ hasta las últimas ruedas en la que siempre alguno regalaba por abajo de 200$. Ayer por suerte compre algunas a 195 $ pero no las que quería y hoy tuve que pagar algunas entre 225$ y 235$. También me falló el dividendo de TRAN que no se me acreditó en una de mis cuentas y lo esperaba para comprar más MOLA.
En conclusión, MOLA sigue barata por la sencilla razón de qeu es una empresa netamente exportadora por lo que si se mantiene o aumenta el dólar la beneficia bastante.
Eramos muy pocos por áca, me alegra que seamos varios socios. Ahora cotizamos 274$
Saludos