de aca a hoy a la noche.... transparencia en el foro..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Dicen que la hija pesa 40kg, y la estan desgastando, no es de mi agrado pero le estan tirando con todo.
Serrano escribió:
El tema es que los que lanzaron ayer y hoy aunque bien arriba esperan que corriga y no aflojo en todo el dia......o cerrar o metes tapa o armas algo porque sino mañana puede ser peor.....
cityfinanz escribió:NO se si se baja de la vicepresidencia
para mi quiere seguir en el poder!
o lo del juicio es un circo, ya deberia estar en cana junto a los otros y sigue hablando por celular como si nada
ahora nueva fecha hasta el 28 y ni va a ir
este pais es asi!!
monfe escribió:Que vas a decir cuando se baje CFK de ser vice y el mercado lo tome bien?
el buitre escribió:sabes que pasa flaco , vos tenes la verdad reveladada. LTA
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon, hoy IDEM 16/5.... mañana IDEM 17/5
cityfinanz escribió:NO es sagada es la vision de los fci y lo que se esta hablando en la bolsa.
alberto es bien visto , para los mercados y para la economia, la deblidad de cfk , le da mas apoyo a mauricio
No es presidenta , es vice, pero saben que una segunda vuelta la pierde.
aca hay algunos parasitos que tienen el globo amarillo en la casa y repiten que mauri es el mejor!!
No saben nada, te das cuenta
cityfinanz escribió:NO es sagada es la vision de los fci y lo que se esta hablando en la bolsa.
alberto es bien visto , para los mercados y para la economia, la deblidad de cfk , le da mas apoyo a mauricio
No es presidenta , es vice, pero saben que una segunda vuelta la pierde.
aca hay algunos parasitos que tienen el globo amarillo en la casa y repiten que mauri es el mejor!!
No saben nada, te das cuenta
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bien ARRIBA subiditos a la escalera... con el pincel en la mano diciendo se vuela, y de golpe te la sacan..
y te quedas colgadito del pincel... alla arriba... no quiero ser uno de esos... para mi manñana IDEM 16/5