Team leader escribió:Todos pagando SAMI ahora , 1000 % del volumen promedio , que se traerán entre manos!!
En breve sale un twit.
Compró Trump.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Todos pagando SAMI ahora , 1000 % del volumen promedio , que se traerán entre manos!!
LEOFARIÑA escribió:Da la impresión de que si USA se estabiliza, esta vuela aun con el petroleo -2. Pero.... esto no es suiza.... en cualquier momento se dan cuenta y duplica las perdidas del norte como debería ser.
paisano escribió:Mala reacción de todos los mercados internacionales al anuncio de la fórmula K y a la pérdida por parte de la UCR de la intendencia de Santa Rosa, Europa y futuros de USA en ROJO. Todos mirando expectantes la apertura del SP MERV, Buffet hizo declaraciones esta mañana pidiendo calma.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Lo que sucedió es que el "Peronismo Patético" se bancó a Bouduo, Moreno, Milani, el Pacto con Irán....sigo ??
![]()
https://twitter.com/Agos102005/status/1 ... 5436867585
Patéticos Impresentables !!
stolich escribió: Puede convertirse en una leyenda, como Mandela.-
danyf escribió:Que candidato te mandaste Kuka....![]()
Toda su acción institucional es deplorable
lo que hizo en materia judicial es deplorable
toda su intromisión en la justicia es deplorable
lo que hizo con el consejo de la magistratura y los jueces subrogantes es deplorable
lo que inició con la democratización de la justicia, todo eso es deplorable
lo que hizo con el tratado de Irán es deplorable
la muerte de Nisman es deplorable
la no resolución de la muerte de Nisman es deplorable
En el segundo mandato de Cristina a mi me cuesta muchísimo..muchísimo encontrar un elemento valioso
https://www.youtube.com/watch?v=Tn1xgLcWfUA
sl.agustinperez escribió:Hola, alguien sabe como puedo saber que empresas pagan generalmente dividendos?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados