MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marketmakerBA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marketmakerBA » Mar May 21, 2019 5:32 pm

$IMV ÍNDICE MERVAL 34,564.48 +1072.00 (+3.20%)
33,492.48 — 34,564.48 RANGO DEL DÍA

Comentario: Gráfico actualizado los 34,640 actúan como techo de la figura triángulo ascendente

https://es.tradingview.com/chart/IMV/34JKjlKJ/

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar May 21, 2019 4:05 pm

cuando el merval entra a recuperar como ahora, mañana ya te aflojan el dolar desde el central, para que caiga la bolsa, es algo que lo vienen haciendo hace rato. ¿Lo notaron?

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 21, 2019 3:54 pm

hasta que no entre volumen serio... va a estar dando vueltas por estos numeros.. :arriba:

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 21, 2019 1:46 pm

que silencio... y yo que pensé que iba a entrar acá e iban a estar todos contentos, nadie le cree nada al +2,7% no? :116:

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 20, 2019 10:21 pm

paisano escribió:Mala reacción de todos los mercados internacionales al anuncio de la fórmula K y a la pérdida por parte de la UCR de la intendencia de Santa Rosa, Europa y futuros de USA en ROJO. Todos mirando expectantes la apertura del SP MERV, Buffet hizo declaraciones esta mañana pidiendo calma. :mrgreen:

:lol: :respeto: :lol:

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Lun May 20, 2019 9:57 pm

El Merval está negociando muy poco volumen.Síntoma de que hay mucha cautela y dudas.Habrá que ver como se desarrollan las próximas ruedas.

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Lun May 20, 2019 9:48 pm

Dos alternativas:

1 Bajista retroceso hasta el 62% del proceso alcista anterior
target entorno a los 31,000 puntos

2 Triángulo ascendente con resolución alcista
target entorno a los 37,000

https://es.tradingview.com/chart/IMV/34JKjlKJ/

danyf

Mensajepor danyf » Lun May 20, 2019 12:58 pm

Alfredo 2011 escribió::lol:

Lo que sucedió es que el "Peronismo Patético" se bancó a Bouduo, Moreno, Milani, el Pacto con Irán....sigo ??

:abajo:

https://twitter.com/Agos102005/status/1 ... 5436867585

Patéticos Impresentables !! :2230:

Que sarta de impresentables, por dios...mi duda hoy es si cambiemos gana en primera vuelta..hace un par de meses apostaba que ganaba el ballotage, hoy creo que gana en primera...a la porota un segundo o tercer lugar igual le conviene, tiene que seguir manteniendo la tropa de diputados y senadores...ojalá se queden afuera los ahora kirchneristas como pyme solanas, vitoria tonta y demases...desesperados para morder un puestito donde sea...en este caso con la porota.

paisano

Mensajepor paisano » Lun May 20, 2019 8:45 am

Mala reacción de todos los mercados internacionales al anuncio de la fórmula K y a la pérdida por parte de la UCR de la intendencia de Santa Rosa, Europa y futuros de USA en ROJO. Todos mirando expectantes la apertura del SP MERV, Buffet hizo declaraciones esta mañana pidiendo calma. :mrgreen:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun May 20, 2019 6:53 am

stolich escribió: Puede convertirse en una leyenda, como Mandela.-

buoh...hay (o habia) una pintada en temperley que comparaba a milagrito sala con Tupac Amaru...tanta necesidad tienen de martires? canonizar a evita?...
Respecto a lo de exitosa me viene a la memoria lo que fue eligiendo candidatos: Cobos, Budu y Scioli...es la primera vez que veo que un vice le canta la candidatura al presidente.
Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 20, 2019 2:26 am

danyf escribió:Que candidato te mandaste Kuka.... :lol:

Toda su acción institucional es deplorable
lo que hizo en materia judicial es deplorable
toda su intromisión en la justicia es deplorable
lo que hizo con el consejo de la magistratura y los jueces subrogantes es deplorable
lo que inició con la democratización de la justicia, todo eso es deplorable
lo que hizo con el tratado de Irán es deplorable
la muerte de Nisman es deplorable
la no resolución de la muerte de Nisman es deplorable
En el segundo mandato de Cristina a mi me cuesta muchísimo..muchísimo encontrar un elemento valioso

https://www.youtube.com/watch?v=Tn1xgLcWfUA

:lol:

Lo que sucedió es que el "Peronismo Patético" se bancó a Bouduo, Moreno, Milani, el Pacto con Irán....sigo ??

:abajo:

https://twitter.com/Agos102005/status/1 ... 5436867585

Patéticos Impresentables !! :2230:

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun May 20, 2019 1:46 am

sl.agustinperez escribió:Hola, alguien sabe como puedo saber que empresas pagan generalmente dividendos?

Muchas gracias

Oest

udA

Mensajepor udA » Dom May 19, 2019 11:45 pm

De donde lo sacaron a este, del show del chiste?

Mandela? Mamadera... El paco te hizo bos** la capocha.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom May 19, 2019 11:37 pm

stolich escribió:De acuerdo a los hechos de este fin de semana, pensaba hasta ahora que el Merval durante la semana iba a subir unos puntos. Pero ahora que leí estos pronósticos positivos, y en especial el de un forero que casi siempre al pronosticar notorias subas o bajas, con largas explicaciones de carácter técnico-político y algún aditamento algo humorístico, y plena convicción, le erró por lejos, ya me entró la duda. Hay algunos muchachos, que se caracterizan por pronosticar violentas subas, que en general, me da la impresión que son medio piedras. O sea que no tengo idea del mercado en la semana. Pero creo que lo que ocurra mañana, no es totalmente válido como tendencia. Hay que esperar al día viernes, para ver que saldo dejó esta movida de Cristina.
Yo por mi parte, solo comento que en general, esta mujer, se ha caracterizado por el éxito en sus movimientos y emprendimientos. Es decir que lo más probable es que esta movida también le resulte bien. Podremos criticarla, acusarla, odiarla, descalificarla, sentenciarla.... etc. pero es innegable, que ha sido exitosa. Y si encima queda presa, su figura ante la masa, crecerá notoriamente. Puede convertirse en una leyenda, como Mandela.- :? :?

MANDELA?

udA

Mensajepor udA » Dom May 19, 2019 10:59 pm

stolich escribió:De acuerdo a los hechos de este fin de semana, pensaba hasta ahora que el Merval durante la semana iba a subir unos puntos. Pero ahora que leí estos pronósticos positivos, y en especial el de un forero que casi siempre al pronosticar notorias subas o bajas, con largas explicaciones de carácter técnico-político y algún aditamento algo humorístico, y plena convicción, le erró por lejos, ya me entró la duda. Hay algunos muchachos, que se caracterizan por pronosticar violentas subas, que en general, me da la impresión que son medio piedras. O sea que no tengo idea del mercado en la semana. Pero creo que lo que ocurra mañana, no es totalmente válido como tendencia. Hay que esperar al día viernes, para ver que saldo dejó esta movida de Cristina.
Yo por mi parte, solo comento que en general, esta mujer, se ha caracterizado por el éxito en sus movimientos y emprendimientos. Es decir que lo más probable es que esta movida también le resulte bien. Podremos criticarla, acusarla, odiarla, descalificarla, sentenciarla.... etc. pero es innegable, que ha sido exitosa. Y si encima queda presa, su figura ante la masa, crecerá notoriamente. Puede convertirse en una leyenda, como Mandela.

:114: :lol: :lol: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”