TIO SIMON escribió:Te dije Poli que ibamos a tener dia Historico,....a disfrutar colega,.....¡¡¡¡¡¡ Buenas subas veremos en los proximos dias,.....¡¡¡¡¡![]()
Un gran abrazo,
simon1, el unico
Abrazo, simon1,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Te dije Poli que ibamos a tener dia Historico,....a disfrutar colega,.....¡¡¡¡¡¡ Buenas subas veremos en los proximos dias,.....¡¡¡¡¡![]()
Un gran abrazo,
simon1, el unico
TIO SIMON escribió:Naaaa, como me voy a olvidar, usted tiene su butaca VIP aca estimado, si es uno de los fieles inversores del papel como yo y varios mas,....¡¡¡¡¡¡
Pampa local se despacho con + 8,11 %,....linda suba,...¡¡¡¡ En el ADT pagaron bien y toco 25,20 dolares,....cerrando 25.09, muy buen cierre estimado.
Muy buena semana tendremos,y la que viene con el ingreso a la grilla del MSCI, linda tarasca comenzara a ingresar,....¡¡¡¡
Mercado ayer comenzo adelantar algo, hoy confirmo,...¡¡¡¡¡ Hay Cambiemos x otros 4 años mas,...eso comenzaron a pagar,..
Pampa, Papelazo lagasale,
Me alegra mucho compartir la alegria con los que estan invertidos, , pronto este papel ira a valores mas ambiciosos y en el mediano regresara a valores acorde a la Empresa.
Un gran abrazo
Saludos
simon1, el unico
bull_22 escribió:Capo Jajaja como nos caga....mos de risa de este tío Simón jajaj
Recupera la q perdiste el año pasado t falta mucho perejil tio jajaja
POLI escribió:simon1, llego el dia, esperemos que desde hoy por lo menos se empiece a hacer justicia
Te digo estoy haciendo un nuevo espacio politico,que se va a llamar DEDAMO- Delia, Dady y Moreno, creo que con esto muchachos estamos para ser los salvadores de nuestra Patria, si das el ok. los presento ante la justicia y que las otras corrientes politicas desistan de llegar a la presidencia, no hace falta las paso ni nada YA ESTA EL NUEVO TRIUNVIRATO !!!
lagasale escribió:No se olvide de mi estimado.... quiero una butaca que yo de acá nunca me fui (sólo estoy escribiendo menos ) jajaja![]()
TIO SIMON escribió:![]()
Poli,
A todo esto estás sentado en la butaca cómo te dije, je je je
Disfrute colega, que esto recién comienza,.!!!!
![]()
Saludos
simon1, el único
NEW TEST escribió:Todo muy raro SIMON y el mercado esta semana va a bailar al compás del dólar. Saludos!
SIM0N1 escribió:Bla bla bla si vos me habías puesto en ignorados y después me citabas... algún problemita hay ahí como también con el q dejás de postear te despedís y volvés sin q te llamen... q pretendés sino te ponés de acuerdo vos mismo, va es mucho pedir creo...
POLI escribió:Disculpe pero Ud.manifesto que no haria mas comentarios sobre mi persona, espero que lo cumpla, ya que con ud. no interactuo, gracias
lechuga9 escribió:Nose que es mas triste Simon, que festejes una suba del 5 cuando en el año estas 23 abajo ( mas costo de oportunidad por no tener la plata en tasa o inflación ) o que te alegres de que el régimen de Trump apoye al títere de MM....
POLI escribió:Disculpe pero Ud.manifesto que no haria mas comentarios sobre mi persona, espero que lo cumpla, ya que con ud. no interactuo, gracias
SIM0N1 escribió:Y la mejor formula acá sería vos con el TIO de vice...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados