PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié May 22, 2019 12:20 am

TIO SIMON escribió:Te dije Poli que ibamos a tener dia Historico,....a disfrutar colega,.....¡¡¡¡¡¡ Buenas subas veremos en los proximos dias,.....¡¡¡¡¡ :2230:
Un gran abrazo,

simon1, el unico

Abrazo, simon1, :arriba: :100: :respeto:

Cublibre1970

Mensajepor Cublibre1970 » Mar May 21, 2019 10:34 pm

Alguien me puede decir q aplicación puedo bajar de play Store para ver acciones del mercado argentino??

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar May 21, 2019 7:58 pm

Bien hoy, se empiezan a despejar algunas incognitas y la estantería se sacude. Veremos igual como cierran las alianzas y las listas, el 12/6 y 22/6. Falta......pero espero vaya despejando un poco este clima londinense. :100:

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar May 21, 2019 6:13 pm

TIO SIMON escribió:Naaaa, como me voy a olvidar, usted tiene su butaca VIP aca estimado, si es uno de los fieles inversores del papel como yo y varios mas,....¡¡¡¡¡¡
Pampa local se despacho con + 8,11 %,....linda suba,...¡¡¡¡ En el ADT pagaron bien y toco 25,20 dolares,....cerrando 25.09, muy buen cierre estimado.
Muy buena semana tendremos,y la que viene con el ingreso a la grilla del MSCI, linda tarasca comenzara a ingresar,....¡¡¡¡
Mercado ayer comenzo adelantar algo, hoy confirmo,...¡¡¡¡¡ Hay Cambiemos x otros 4 años mas,...eso comenzaron a pagar,..

Pampa, Papelazo lagasale,
Me alegra mucho compartir la alegria con los que estan invertidos, , pronto este papel ira a valores mas ambiciosos y en el mediano regresara a valores acorde a la Empresa.
Un gran abrazo

Saludos

simon1, el unico

Buenos entonces me quedo otros 5 años acá :D

resero

Mensajepor resero » Mar May 21, 2019 6:03 pm

bull_22 escribió:Capo Jajaja como nos caga....mos de risa de este tío Simón jajaj
Recupera la q perdiste el año pasado t falta mucho perejil tio jajaja

y este pibito de donde salio? :o

resero

Mensajepor resero » Mar May 21, 2019 6:02 pm

Se acuerdan cuando les dije prendan los motores :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 21, 2019 5:28 pm

POLI escribió:simon1, llego el dia, esperemos que desde hoy por lo menos se empiece a hacer justicia :respeto:
Te digo estoy haciendo un nuevo espacio politico,que se va a llamar DEDAMO- Delia, Dady y Moreno, creo que con esto muchachos estamos para ser los salvadores de nuestra Patria, si das el ok. los presento ante la justicia y que las otras corrientes politicas desistan de llegar a la presidencia, no hace falta las paso ni nada YA ESTA EL NUEVO TRIUNVIRATO !!!

Te dije Poli que ibamos a tener dia Historico,....a disfrutar colega,.....¡¡¡¡¡¡ Buenas subas veremos en los proximos dias,.....¡¡¡¡¡ :2230:
Un gran abrazo,

simon1, el unico

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 21, 2019 5:24 pm

lagasale escribió:No se olvide de mi estimado.... quiero una butaca que yo de acá nunca me fui (sólo estoy escribiendo menos ) jajaja :2230: :arriba:

Naaaa, como me voy a olvidar, usted tiene su butaca VIP aca estimado, si es uno de los fieles inversores del papel como yo y varios mas,....¡¡¡¡¡¡
Pampa local se despacho con + 8,11 %,....linda suba,...¡¡¡¡ En el ADT pagaron bien y toco 25,20 dolares,....cerrando 25.09, muy buen cierre estimado.
Muy buena semana tendremos,y la que viene con el ingreso a la grilla del MSCI, linda tarasca comenzara a ingresar,....¡¡¡¡
Mercado ayer comenzo adelantar algo, hoy confirmo,...¡¡¡¡¡ Hay Cambiemos x otros 4 años mas,...eso comenzaron a pagar,..

Pampa, Papelazo lagasale,
Me alegra mucho compartir la alegria con los que estan invertidos, , pronto este papel ira a valores mas ambiciosos y en el mediano regresara a valores acorde a la Empresa.
Un gran abrazo

Saludos

simon1, el unico

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar May 21, 2019 5:07 pm

TIO SIMON escribió::2226:

Poli,
A todo esto estás sentado en la butaca cómo te dije, je je je
Disfrute colega, que esto recién comienza,.!!!!
:2230:

Saludos
simon1, el único

No se olvide de mi estimado.... quiero una butaca que yo de acá nunca me fui (sólo estoy escribiendo menos ) jajaja :2230: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 21, 2019 5:05 pm

NEW TEST escribió:Todo muy raro SIMON y el mercado esta semana va a bailar al compás del dólar. Saludos!

:lol:
:lol:

Ni idea no Several faces :mrgreen:
Contate otra dale,.!!! :lol:

Saludos
simon1, el único

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 21, 2019 3:53 pm

SIM0N1 escribió:Bla bla bla si vos me habías puesto en ignorados y después me citabas... algún problemita hay ahí como también con el q dejás de postear te despedís y volvés sin q te llamen... q pretendés sino te ponés de acuerdo vos mismo, va es mucho pedir creo...

Por favor hace la tuya y no me nombres más...mándame a ignorado que me haces un favor

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar May 21, 2019 3:31 pm

POLI escribió:Disculpe pero Ud.manifesto que no haria mas comentarios sobre mi persona, espero que lo cumpla, ya que con ud. no interactuo, gracias

Bla bla bla si vos me habías puesto en ignorados y después me citabas... algún problemita hay ahí como también con el q dejás de postear te despedís y volvés sin q te llamen... q pretendés sino te ponés de acuerdo vos mismo, va es mucho pedir creo...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar May 21, 2019 3:24 pm

lechuga9 escribió:No :pared: se que es mas triste Simon, que festejes una suba del 5 cuando en el año estas 23 abajo ( mas costo de oportunidad por no tener la plata en tasa o inflación ) o que te alegres de que el régimen de Trump apoye al títere de MM....

Es el autentico dolob :mrgreen:

Atte. el verdadero ganador U$S :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar May 21, 2019 2:58 pm

POLI escribió:Disculpe pero Ud.manifesto que no haria mas comentarios sobre mi persona, espero que lo cumpla, ya que con ud. no interactuo, gracias

:2226:

Poli,
A todo esto estás sentado en la butaca cómo te dije, je je je
Disfrute colega, que esto recién comienza,.!!!!
:2230:

Saludos
simon1, el único

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 21, 2019 2:49 pm

SIM0N1 escribió:Y la mejor formula acá sería vos con el TIO de vice... :lol:

Disculpe pero Ud.manifesto que no haria mas comentarios sobre mi persona, espero que lo cumpla, ya que con ud. no interactuo, gracias

Volver a “Acciones líderes”