MALICHA escribió:Esto ya me tiene re podrido. Cobro los dividendos y veo si sube un poco y me las pico
Es una cosa de locos como la pisan
eso es lo que buscan, que te canses y largues
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Esto ya me tiene re podrido. Cobro los dividendos y veo si sube un poco y me las pico
Es una cosa de locos como la pisan
Omega escribió:hace años que estamos atentos con COME
LucasBolsero escribió:Siendo las 13hs aviso... atento con COME...
LucasBolsero escribió:Siendo las 13hs aviso... atento con COME...
Funebrero escribió:Qué pasó. Ignacio Noel, presidente de molinos Morixe, sorprendió este martes al dar una visión optimista de la realidad económica de la Argentina. Según el empresario, aunque reconoció que existe un parate, la situación es hoy “mucho mejor que al principio del Gobierno”.
Qué dijo. "Voy a decir algo polémico, pero que se puede sustentar con datos, y es que la situación económica hoy es mucho mejor que al principio del gobierno actual. Si uno toma los precios relativos que estaban muy distorsionados, especialmente las tarifas y el tipo de cambio, la producción de muchos productos aumentó. Por ejemplo, el trigo, que este año tendrá el triple de producción que en 2015. Entonces, depende lo que uno mire va a tener una opinión distinta", señaló Noel en una entrevista con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910.
VAMOS PELADO NO PARES NUNCA MAS , JAJAJAJAJAAJA , LA COMETA TE EXTRAÑA , LA QUEREMOS VER VOLAR
mcastell escribió:Estimados:
Hace mucho que no leo ningún comentario del forista CONDE. Solía escribir por acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], hordij, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, Semrush [Bot], ukumar y 321 invitados