dabalanso escribió:Ayer me fui a la base 121 y en cuanto pueda roleo a la 123...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

YO en estos precios lanzo la 121 y algo de la 123
trading view VENTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ayer me fui a la base 121 y en cuanto pueda roleo a la 123...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Serrano escribió:Ojo Rojo que hay mucho esprando para cerrar lo lanzado seguro.....
ROJO-DE-AMERICA escribió:Se viene... frenesi![]()
, mucho newbie va a vender desesperado, para realizar la ganancia que pueda
e intentar comprarse un Iphone 8 refurbished por ML...
titito escribió:
Con el transcurso de la tarde y vean que no afloja el papel, van a empezar a pagar.
Por ahora muy poco volumen en calls.
TIO SIMON escribió:Payaso,...
contate otra dale, asi nos deleitamos Agorero,.....ja ja ja ja ja,....
Mientras las comitentes como la mia se engordan,........y nos llenamos de plata,...!!!!!! Mientras Meval enfila a los 40.000,...ja ja ja ja,......
Cambiemos gana en primera vuelta HOLGADAMENTE,.......!!!!!!!!!!!! mal que te pese,..
NO VUELVEN MAS,....
Serrano escribió:ayer la 118 la dieron hasta 3.10 / 3.20 ahora pagan 6 mira si no tiran casi un 100 de punta apunta en 24Hs.
titito escribió:Con el transcurso de la tarde y vean que no afloja el papel, van a empezar a pagar.
bull_22 escribió:Q fácil son.... mamita...
Si el Néstor viviera....
Pero no...
Igual tranqui cfk pierde... y t asume algún peroncho disfrazado...como la voy a disfrutar
titito escribió:Con el transcurso de la tarde y vean que no afloja el papel, van a empezar a pagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Merlin, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 329 invitados