cityfinanz escribió:No tiran nada los call
ayer la 118 la dieron hasta 3.10 / 3.20 ahora pagan 6 mira si no tiran casi un 100 de punta apunta en 24Hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:lo importante no es que gane mm , sino que pierda la porota.
mr18 escribió:hay que esperar al viernes o la proxima semana, para que termine de definir
Draiko91 escribió:Nooo mi amigo es logico tiene resistencia aqui..
Veremos para mi sigue pero miro de afuera si pasa. No compro puts ni lanzo calls porque la veo bull
parksofi77 escribió:Hace 20 dias ganaba Kris, hoy gana MM, los peronchos todos divididos, los del pro contentos que Kris va como vice. Creo que cambiemos sobrestiman a los peronistas k y anti-k. Se confiaron desde que los vote, son unos ineptos HDPT. Encima le quieren dar otra oportunidad. Patetica la politica, peor, nosotros como sociedad.
bull_22 escribió:Si perdió 50 guita pobre periscopeo...jajajajaja
ROJO-DE-AMERICA escribió:Esta vez no coincido Draiko..hasta aca llego mi postura![]()
![]()
Afuera, y abajo de 5,70 doy la 118 ..
fabio escribió:
ROJO-DE-AMERICA escribió:despues de las 13 hs. se arma el frenesi![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo, wite38 y 396 invitados