cityfinanz escribió:no tenias call ?
Ya los vendi ajajaja creo que puse aca +30% en un dia listo a esperar otra entrada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:no tenias call ?
fabio escribió:y ...hace un año que sube...el tema era el lunes....no todos los días...
Draiko91 escribió:Sisis retroceso nada del otro mundo es up yo sigo sin posicion.
ROJO-DE-AMERICA escribió:despues de las 13 hs. se arma el frenesi![]()
Citizen escribió:esta siguiendo al tipo de cambio,,,,y billete llego a un soporte, por ahi mete rebotin y te deja colgando
dabalanso escribió:Decile a tus amigos todos adolescentes que me dejen tranquilo
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
bull_22 escribió:La emboco 400 días seguidos.
Pero tenes razon hoy no posteo.
Mal periscopeo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 411 invitados