ljoeo escribió:TN=TeleNovela
Una viejita se acerca a la jefa y los de TN dijeron q tenia un cuchillo.... Jajajajaja...era un milkar.
Q hermoso ese canal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:TN=TeleNovela
fabio escribió: Posteo hasta el lunes 9 am...con que se volaba el dólar y volvía el peronismo....mamaa....
fabio escribió:Posteo hasta el lunes 9 am...con que se volaba el dólar y volvía el peronismo....mamaa....
Aprendiendo escribió:Que lindos los días verdes no aparece Periscope y sus pálidas además que tengo vendidos puts que se derriten jaja
dabalanso escribió:Si el ejercicio pasado dejo heridos, este ni te cuento... Se están poniendo adelante del mercado y todos sabemos lo que pasa cuando hacen eso. Me extraña gente con tanta experiencia...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 472 invitados