Disfruten el viajeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Hermoso muchachos. Hermoso
ROBERTUS escribió:en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.
ROBERTUS escribió:en esta estoy con vos. Soy anti K mal. no me los banco.
Budu, DeLia, Devido, Kisilof, Cabandie, Milagros Sala, Moreno, las viejas chotas madre de plaza de mayo, Wado de Pedro, Lopez, bady Brieva, Brancatelli, Flor Peña, Anibal Fernandez, el Papa Francisco (una desilucion muy grande.
Soy comerciante, la estoy pasando mal, pero ni en pe** votaria a los K.
titito escribió:Papu esto va a ser como el juicio a lula, cuando mas avanza el juicio y las pruebas presentadas en su contra es contundente el papel![]()
Por supuesto que va a haber subas y bajas.
bull_22 escribió:Cuantos "no te metas" que había por acá.
Estaban escondidos.
Hicieron buena guita con los k. Vendiendo servicios con sus comercios... da el olfato de q muchos de estos se les escapo alguna vez "p..o de mié..." o "al gay se lo arregla con el servicio militar obligatlrio"
Hermoso muchachos. Hermoso
El Conde escribió:Ni hablar, yo escucho que quieren hacer puré a los "zurditos" y enseguida salgo corriendo a dar el voto, ni lo dudo
PAPU07 escribió:![]()
Y no se si mas abajotambien, Si no es mañana, sera el miercoles
Serrano escribió:Ved grafico con el ichi + BB, mañana tiene pinta de visitar los 23 y moneditas.....
elNene escribió:. Mira a Lula como se lo sacaron de encima porque ganaba..
Serrano escribió:Ved grafico con el ichi + BB, mañana tiene pinta de visitar los 23 y moneditas.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Eze07, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Kamei, Leon, Matraca, Morlaco, Namber_1, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 410 invitados