GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bull_22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Lun May 20, 2019 5:19 pm

resero escribió:pero con los gobiernos radicales siempre trabaje mal ya estoy cansado, y aca estan metidos los radicales, yo no los voto mas, ya vote a Macri en el 2015, y esta claro que los oligarcas tipo Peña tiran solo para ellos.
Mi candidato es Lavagna pero tampoco me termina de convencer, A. Fernandez me gusta pero no el zurdaje que lo rodea, ojala el Peronismo Federal tome fuerza!

Reserro presidente

resero

Mensajepor resero » Lun May 20, 2019 5:13 pm

fabio escribió:Resero...lo tuyo es joda nomas....si nunca ganaron esa gente una elección.. ..estan cansados de perder...otra vez querés perder con los mismos?

pero con los gobiernos radicales siempre trabaje mal ya estoy cansado, y aca estan metidos los radicales, yo no los voto mas, ya vote a Macri en el 2015, y esta claro que los oligarcas tipo Peña tiran solo para ellos.
Mi candidato es Lavagna pero tampoco me termina de convencer, A. Fernandez me gusta pero no el zurdaje que lo rodea, ojala el Peronismo Federal tome fuerza!

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 5:11 pm

Matu84 escribió:Como esta Fabio, esta muy nervioso ese muchacho, no vaya a ser que gane Cristina porque ahi no le va a quedar otra que cambiarse el nick. Mucha subestación de ambos lados, la realidad económica debería ser suficiente, sea Cristina o Macri vamos a defaulf. Hoy termine de posicionarme en GLD, no ve nada bueno afuera, ni hablar de aca, éxitos igualmente a los que corren el riesgo :abajo:

Nervioso????...mira la antigüedad de mi Nick.. ..vos pensas que por una elección me voy a cambiar de Nick?....por favor....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 20, 2019 5:10 pm

resero escribió:
La vicepresidencia tambien es importante..
Entre las funciones del vicepresidente está: Presidir el Senado de la Nación Argentina excepto cuando está a cargo del Poder Ejecutivo Nacional (quien preside el Senado puede votar en caso de empate, según el artículo 57 de la Constitución nacional). Reemplazar interinamente al presidente en caso de viajes o licencias.

Yo puedo respetar a Filmus, pero no un peronista

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun May 20, 2019 5:08 pm

Como esta Fabio, esta muy nervioso ese muchacho, no vaya a ser que gane Cristina porque ahi no le va a quedar otra que cambiarse el nick. Mucha subestación de ambos lados, la realidad económica debería ser suficiente, sea Cristina o Macri vamos a defaulf. Hoy termine de posicionarme en GLD, no ve nada bueno afuera, ni hablar de aca, éxitos igualmente a los que corren el riesgo :abajo:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 20, 2019 5:07 pm

resero escribió:
Entre las funciones del vicepresidente está: Presidir el Senado de la Nación Argentina excepto cuando está a cargo del Poder Ejecutivo Nacional (quien preside el Senado puede votar en caso de empate, según el artículo 57 de la Constitución nacional). Reemplazar interinamente al presidente en caso de viajes o licencias.

Filmus??? No le digas eso a ningún peronista porque va a creer que lo estás insultando y te va a cagar a trompadas

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 20, 2019 5:07 pm

butter escribió:24,69 +1,06%

Continuará :arriba:

elNene

Mensajepor elNene » Lun May 20, 2019 5:05 pm

fabio escribió:ni ahí, pero Cristina para Macri es un vaso con agua....ahora otro del pj no se, pero como la reina se presenta....

Para mí pierde, tendría que perder.
Sacó 35 en primera y 51 en segunda.. Quiero creer que en 4 años son más los votos que perdió que los que sumó..
La campaña del odio ya no llega a tanta gente como antes. Hay que tener en cuenta toda la gente que lo votó creyendo el circo y las promesas.. Y hoy están mucho peor que antes..

butter

Mensajepor butter » Lun May 20, 2019 5:03 pm

24,69 +1,06%

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Lun May 20, 2019 5:01 pm

GRUPO FINANCIERO GALICIA SA SPON ADR EACH REP 10 CL B SHS NASDAQ
$24.80 USD +0.37 (+1.51%)
1.551M VOLUMEN
23.19 — 25.04 RANGO DEL DÍA

Mostrando debilidad al alza para superar los $25 con
un doble techo y un falso quiebre

https://www.tradingview.com/chart/GGAL/fEj2ytLl/

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 4:58 pm

elNene escribió:Tanta seguridad en que gana macri?.. Muchachos les dejo esto por acá: así como esta todo, macri no gana. Están autorizados a citarme y gastarme en diciembre si le erro.

ni ahí, pero Cristina para Macri es un vaso con agua....ahora otro del pj no se, pero como la reina se presenta....

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 4:55 pm

resero escribió:Hay que ver que se pacta Fabio, Alberto es muy habil para convencer a los goberandores, y tenes otro tipo con buena imagen tambien que es Daniel Filmus. Creo que si le ofrecen al gobernacion a Sergio Massa agarra viaje y suma votos.

Resero...lo tuyo es joda nomas....si nunca ganaron esa gente una elección.. ..estan cansados de perder...otra vez querés perder con los mismos?

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 20, 2019 4:53 pm

Mañana es el día verde verde :arriba:

resero

Mensajepor resero » Lun May 20, 2019 4:51 pm

dabalanso escribió:¿¿¿Renunciar Cristina???
No maestro, Cristina se subió a la vice para demostrar que es su espacio, mea el arbolito, y que cuando quieran negociar en caso que haya ballotage se van a tener que sentar con ella. Si ella estuviera yendo a ganar estas elecciones hubiera elegido a otro candidato, de hecho Massa sigue siendo (por mas que nos caguem0s de risa) el peronista con mayor cantidad de votos: ESO ERA SEGUIR ARRIBA DEL RING. Ella acaba de hacer mierd@ al peronismo y van a tener que ir a buscarla para el ballotage (que no va a haber) o para las elecciones del 2023... El que cree que Cristina está jugando a ganar con Alberto Fernandez como presidente, por favor, cierre la comitente y practique con el estanciero...

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun May 20, 2019 4:49 pm

NO GUTO... :2230: .... salimos de lo poco llevado de la 121... no me convence, muy al limite... quedamos liquidos again.

Volver a “Acciones líderes”